¿Cómo descargar Chrome para PC?

¿Cómo descargar Chrome para PC? Chrome es un navegador web creado por Google INC. Este navegador se considera como el que brinda mayor rapidez en el mundo. Además de cumplir con una serie de características, como seguridad, practicidad, etc.

A fin que aprender cómo descargar Chrome para PC, vamos a desarrollar ahora los pasos a seguir para que logres ese objetivo. Te sugiero que continúes leyendo y aproveches al máximo la información de este contenido. Ten por seguro que te será de mucha utilidad. ¡Ya lo verás!

¿Cuál es la forma de descargar Chrome para PC?

Chrome es considerado como el navegador más utilizado a nivel de internet. Este navegador cumple con una serie de características que lo distinguen de los demás, ya que ofrece a los usuarios fácil acceso a la información con mayor comodidad. Además:

  • Seguridad
  • Rapidez
  • Practicidad
  • Estabilidad

La instalación de este navegador es realmente sencilla y rápida. Además, que se encuentra disponible en alrededor de 90 idiomas.

¿Cuáles son los pasos para descargar Chrome para PC?

El procedimiento para descargar Chrome para PC es en realidad bastante sencillo, además que no se tarda sino unos pocos minutos. Para ello solo deberás seguir con los pasos que se indican a continuación.

Ubicar la dirección de Google

Lo primero será ubicarte en la barra de búsqueda de tu navegador. Ahora escribes www.google.com/chrome y procedes a presionar Enter. También puedes acceder desde el enlace anterior.

La verificación de Chrome

Aquí se abrirá la página donde vas a descargar Chrome. Es de hacer notar que, de forma automática, Chrome va a detectar si el sistema operativo de tu computador se trata de macOS o se trata de Windows.

Entonces vas a seleccionar la versión indicada para tu PC. Y presionas en el botón que indica “Descargar Chrome”.

Surge la ventana de condiciones

Se te abrirá la ventana acerca de las “Condiciones de servicio de Google Chrome”. Vas a revisar las condiciones y luego de ello, presiona donde indica “Aceptar e instalar”. Ubica donde se indica “Establecer Google Chrome como mi navegador predeterminado”, en el caso que desees que sea Chrome el navegador que por defecto abra en tu PC, pulsa sobre el cuadrito al lado izquierdo.

Se abre el instalador Chrome

Ahora se va a abrir de forma automática el instalador de Google Chrome. El proceso de descarga y la instalación puede variar de acuerdo a tu PC y al sistema operativo. En caso de dudas puedes seguir las instrucciones que te son dadas por esa página paso a paso. Luego de concluida la instalación se cerrará dicho programa.

La Página de Registro

Ahora procede a abrirse la página de Registro Chrome. En ella vas a poder realizar la configuración y sincronización del navegador hacia tu cuenta Gmail. Con ello vas a poder acceder a los marcadores que tienes, al igual que a tu historial de navegación originado en cualquiera de los dispositivos que utilizas.

Así que solo tendrás que, dar el inicio a tu sesión en Google Chrome mediante el nombre de usuario y la contraseña que usas en el Gmail. Se debe señalar que esto no es obligatorio, por lo que, si no deseas hacer este paso, solo pulsa el botón que indica “No, gracias”.

Igualmente puedes Elegir la configuración de sincronización. Con ello el sistema va a mostrar las opciones que podrás elegir. ¡Ahora ya está Chrome instalado en tu PC!

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual