¿Cómo descargar música con caratula desde la PC?

     ¿Cómo descargar música con caratula desde la PC? La música es uno de los archivos más buscados, vistos y descargados en la red, ya que millones de personas lo usan para el trabajo, para estudiar, en su vida diaria, en momentos de recreación, la música es ideal en cualquier momento de la vida. Y gracias a internet, se ha hecho más fácil escuchar lo que nos gusta y en todo momento, incluso encontrar canciones nuevas que quizá nunca habríamos escuchado.

Con el Wifi podemos estar 24 horas al día conectados a la red, por lo que se facilita el ingreso a plataformas para reproducir canciones, como Youtube, Spotify, Apple Music, entre otros. Pero hay sitios donde la conexión no llega, por lo que no es posible ingresar a esas plataformas, y recurrimos a otra opción, descargar música.

¿Cómo funciona la descarga de música?

Antes de internet, los CD era el medio preferido para escuchar un álbum o canciones variadas, luego los computadores tenían un sistema que convertía las canciones de CD en formato MP3, por lo que podían pasarlo de almacenamientos externos (micro SD, USB), y escucharlos en varios sitios y no solo en un reproductor.

Con internet se dejó de producir CD como en años anteriores, por lo que todo pasó a ser contenido digital, y se facilitaron los medios de descarga. Ahora el usuario ingresa a una página donde tiene un catálogo para escuchar música, o usan un programa con el que convierten archivos digitales en formatos MP3.

¿Qué se necesita para descargar una canción por internet?

Tenemos varias opciones para explorar música y escuchar lo que más nos gusta, por ejemplo, Youtube Music, se paga una suscripción mensual y se accede al catálogo musical que allí se encuentra, incluso sin necesidad de internet, por lo que tenemos millones de canciones por escuchar.

Ahora, si queremos descargar canciones de manera gratuita, usamos páginas que se encargan de ello, las más usadas son las que pasan videos de Youtube y la convierte en MP3. Para realizar esta labor, solo se necesita acceso a la red, un programa que reproduzca música y listo, realizar toda la operación y listo.

¿Cómo descargar música con caratula desde la PC?

Además de la canción en sí, tenemos la posibilidad de descargar música con la carátula original de la canción. Esto era muy habitual verlo en álbumes en años anteriores, ahora con el consumo visual en redes sociales, se atrapa a una cantidad de personas con la carátula.

Para hacerlo no se necesita de un procedimiento complejo, sino de ir a los sitios indicados, donde podemos descargar la canción, e incluido viene la carátula.

¿Qué programas o páginas web descargan música con la carátula?

Entre los más conocidos por los usuarios DEEZER DOWNLOADER, un programa que descarga desde plataformas como Spotify, manteniendo alta definición en los audios. Si queremos música del género urbano, en inglés o en español, incluido la música electrónica, usamos páginas como Fuleteo o El Género.com, ambas cuentan con un catálogo de música amplio, que se descarga directo de internet, sin instalar programas.

¿Por qué al descargar canciones no aparece la carátula?

En algunos casos, y sin importar el programa que estemos usando, no aparecerá la carátula, se debe a que la canción no tiene una de manera oficial, por lo que no tendrá imagen, o se usará una foto genérica del artista, y algunas personas, hacen diseños personales de la canción, más artístico que otra cosa.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual