¿Cómo descargar música con carátula en la computadora?

¿Cómo descargar música con carátula en la computadora? Por medio de ciertas aplicaciones, podemos descargar música directamente desde la PC, y lo que es mejor aún, que los álbumes que descargamos, tengan la carátula que corresponde propiamente a la música que hemos descargado.

Así que, de manera muy sencilla, podemos descargar música con la carátula, si tenemos a nuestra disposición la aplicación correcta, es por ello que, mostraremos algunas de las más populares, con las que puedes disponer de una gran cantidad de música desde tu computadora. Se trata pues, de elegir la que más se adapte a lo que estás buscando.

Descarga música desde fuentes públicas con Free Music Downloader

Con este programa, puedes obtener una amplia variedad en resultados con respecto a la música que estás buscando. Hay resultados que muestran la música con sus respetivas carátulas, así que, al momento de descargar, elige la que más te agrade.

Por medio de FMD, puedes descargar música de fuentes como YouTube o Vimeo, sin embargo, su funcionamiento es realmente sencillo. Además, se trata de buscar la música que quieres descargar y comprimir desde la aplicación, al tipo de archivo, para que sea en formato de MP3.

La música se guardará en tu computadora, simplemente selecciona la ruta de la carpeta, y después de eso, abre las pistas que has descargado.

Descarga álbumes con carátulas desde páginas webs

Otro método eficiente, y no es necesario descargar una aplicación, es por medio de las páginas webs, de manera que, si te encuentras buscando un álbum específico de un grupo musical o similar, ingresa a tu buscador y escribe el nombre del álbum y el nombre del artista, asegúrate de escribir el término “descargar”.

Verás que hay una serie de sitios webs desde donde puedes encontrar no solo el disco que estás buscando, sino muchas opciones más. Notarás que la descarga del álbum se hará por medio de una carpeta, en dicha carpeta, encontrarás la carátula del disco.

Descarga música desde Blubster

Por medio de Blubster, puedes descargar música gratis, y se base en el intercambio de archivos, de ahí a que puedas encontrar discografías que cuentan con las carátulas de cada álbum. Se trata de un programa muy fácil de usar, consta de las siguientes características:

  • La interfaz es sencilla.
  • En caso que sea necesario, puedes pausar o reanudar alguna descarga.
  • Puedes acceder a obtener música desde varias fuentes.
  • Con tan solo hacer la búsqueda, entrarás a una pestaña donde verás los resultados.
  • Elige la opción que desees y descarga la música.

De esta manera, vemos que se trata de una buena opción, si queremos descargar música con carátula de forma sencilla y rápida.

Descarga música con iMusic

También es un programa gratuito y ofrece muchas alternativas con respecto a bajar música. Las fuentes que usa este programa son desde YouTube, Vevo, Spotify e incluso, Facebook. Así que, si estás buscando música específica, verás que las probabilidades de encontrarla son amplias.

Una vez que has descargado la música con este programa, se guardará la información detallada de lo que has descargado, como los datos de artista, el año, la carátula y más.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual