Quantcast

¿Cómo descargar música en tu PC?

¿Cómo descargar música en tu PC? Anteriormente era muy complicado descargar cualquier canción a nuestro ordenador, sin embargo ahora existen muchas aplicaciones y plataformas online gratuitas que permiten bajar música sin ningún problema. En el siguiente tutorial te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Aunque hay muchas maneras de descargar música directamente a tu computadora, sin duda alguna que la mejor forma de hacerlo es desde Youtube, uno de los servicios de streaming más populares y utilizados en todo el mundo. En esta página encontrarás prácticamente cualquier música que estés buscando.

Pasos para descargar música desde Youtube a tu PC

Si bien es cierto que no es posible descargar música desde Youtube a nuestra computadora, sí podemos hacerlo con la ayuda de otros programas o plataformas gratuitas que están disponibles en Internet.

Descargar música gratis a tu PC es posible usando programas de captura que pueden tomar música desde diferentes páginas como Youtube o Myspace. Así tendrás la posibilidad de tener tus canciones favoritas almacenadas en tu ordenador.

Paso 1: Selecciona un servicio

Lo primero que deberás hacer será seleccionar una plataforma desde la cual quieras descargar tu música. Nosotros te recomendamos usar Youtube, ya que es la más completa y fácil de utilizar.

Debes tener cuidado al momento de buscar canciones en Youtube, sobre todo con los derechos de autor. Es indispensable que te asegures de que la música a descargar sea legal, ya que muchas son publicadas de manera ilegal en estos sitios.

Paso 2: Descarga Youtube Downloader

El programa que vamos a utilizar para descargar música desde Youtube directamente a nuestra PC será Youtube Downloader. Así que procede a descargar e instalar dicho programa en tu computadora.

Paso 3: Busca la música

Una vez hayas descargado e instalado Youtube Downloader en tu PC, el próximo paso a seguir será acceder a la plataforma Youtube y buscar la canción que deseamos copiar.

Ahora simplemente copia la dirección URL de Youtube del video que quieres descargar en tu computadora y pégala en el cuadro de texto del programa. Luego haz clic en el botón “Download” para comenzar con la descarga.

Paso 4: Espera que finalice la descarga

Después de pulsar el botón “Download”, la descarga comenzará de manera automática. Ahora solo resta esperar a que finalice el proceso, y listo. Esto puede demorarse varios segundos, dependiendo del tamaño del archivo y la velocidad de tu conexión a Internet.

Otras alternativas

Sin embargo, Youtube Downloader no es la única alternativa que tienes para descargar música a tu computadora. También puedes usar otras plataformas interesantes, entre ellas Zamzar.

En primer lugar deberás dirigirte hasta la página web de Zamzar y acceder a ella. Una vez dentro de la plataforma, procede a pulsar la pestaña “Download Video” y pega la dirección donde se está reproduciendo tu música en el primer cuadro de texto.

Ahora debes elegir el formato de descarga, en este caso necesitamos utilizar el formato MP3. Por último escribe tu dirección de correo electrónico y haz clic en la opción “Convert”. Recibirás un correo con en enlace de tu archivo de música y poder comenzar la descarga.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual