¿Cómo descargar Skype gratis?

¿Cómo descargar Skype gratis? Skype se conoce por ser un software por medio del cual los usuarios tienen la posibilidad de comunicarse con personas en todo el mundo, también las empresas recurren a esta aplicación para poder realizar llamadas y videollamadas tanto grupales como individuales, pero lo mejor de todo es que todo es gratis.

Skype es una aplicación que se puede usar tanto en teléfonos móviles, en computadoras y tabletas, en el siguiente post vamos a poder conocer como se puede descargar, continuemos con la lectura para descubrir lo necesario.

Descargar Skype en ordenador

En este post se va a estar detallando cada uno de los pasos que se deben seguir para poder tener esta aplicación de mensajería en nuestro computador y de esta manera usarla cada vez que lo deseemos, en este caso los pasos que se deben seguir son:

  • Lo primero que se debe hacer es abrir el navegador que se usa con frecuencia y de esta manera poder acceder a la página de Skype y para ello que mejor que colocar en la barra de búsqueda la siguiente dirección; skype.com
  • Una vez que se acceda a la página se debe colocar el cursor sobre la opción de descargar Skype
  • Como se va a estar descargando la aplicación en un ordenador es necesario que se presione en el botón de Conseguir Skype para de esta manera seleccionar la versión del dispositivo
  • De esta forma se va a comenzar con el proceso de descarga en el equipo.

La instalación

Una vez que la aplicación se descargó por completo es momento de la instalación, para ello es necesario que se haga clic en el archivo ejecutable para que así se pueda abrir el programa por primera  vez en  la computadora  y de esta manera dentro del cuadro de diálogo iniciar con la instalación.

Es importante resaltar que el tiempo del proceso va a depender del sistema operativo del ordenador, en dado caso de tener Windows se tiene que presionar en el botón de Instalar y se va a estar mostrando en la barra el proceso de instalación de Skype en el sistema Windows.

Si es sistema Mac OS se tiene que arrastrar  el icono de Skype hasta la carpeta de aplicaciones y de ser necesario se debe autenticar la acción colocando el  nombre de usuario y la contraseña del administrador del equipo en cuestión.

Para continuar

Ya para finalizar con el proceso es necesario que se abra  la aplicación  y se proceda a iniciar sesión en dado caso de ya tener una cuenta abierta o también se puede crear un usuario nuevo con tan solo seguir los pasos indicados por el mismo software.

Para Android

Para esta descarga lo que se debe hacer es abrir la Play Store en el dispositivo y de esta manera buscar la aplicación una vez que se encuentre la misma se debe proceder a presionar en el botón de descargar para que esta se inicie y una vez que la misma finalizó la descarga se abrirá la App y se podrá hacer lo requerido.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual