Quantcast

¿Cómo desmayar a una persona?

¿Cómo desmayar a una persona? En las artes marciales existen una serie de técnicas y llaves, una de estas llaves es la que se conoce como la llave del sueño, que no es más que una técnica de inmovilización en la cual se desmaya al que se le aplica y se le deja inconscientes por unos minutos, esta es, si se aplica de manera correcta, una forma efectiva y en la que la que podrás desmayar sin dañar.

Existen otros medios de desmayar al oponente con las artes marciales, sin embargo, esta es la menos dañina para esta acción. De igual manera te podremos mencionar un par de estos métodos de desmayo.

La llave de sueño

La llave de sueño es una de las maneras en las que se podrá desmayar a una persona sin causar daños mayores, en las artes marciales esta es de lo más común y es posible que se haga desde atrás, es decir, se produce el agarre con el oponete de espaldas. Es muy importante que tengas cuidado al hacerla de lo contrario podrías causarle daños a la persona a la que la estas aplicando.

Los pasos a seguir

Los pasos a seguir para la realización de la llave del sueño son los siguientes:

  • Lo primero será colocarte en la parte posterior del oponente.
  • Deberás colocar el brazo alrededor del cuello.
  • Con la otra mano coloca un poco de presión bajando la cabeza.
  • Esto lo deberás hacer por unos 10 segundos máximos.
  • Es importante no pasar de 20 segundos, esto podría ser muy peligroso.

La llave de mano

Otra de las llaves que se consideran una técnica efectiva para desmayar al oponente, sin causarle dañoso al menos en menor daño posible es la llave de mano es una muy parecida a la anterior, solo que en esta oportunidad:

  • Se aplicará la presión de frente al oponente y con los dedos pulgares e índice.
  • Se deberá presionar en las arterias principales.
  • La presión se debe mantener por un máximo de 10 segundos, de lo contrario podrás dañar severamente al oponente, recuerda que estas cortando el flujo sanguíneo al cerebro.
  • Otra acotación con respecto a esta llave es que la fuerza deberá ser intermedia.

El golpe de mano abierta

El golpe de mano abierta es una de las técnicas con las que podrás desmayar a tu oponente, sin embargo, va a sufrir un cierto nivel de daño, la manera en la que vas a aplicar esta técnica es la siguiente:

  • Deberás estirar la mano.
  • Posteriormente golpearas el cuello con fuerza.
  • Esta es la manera en la que desmayaras a la persona.

La patada de hacha

La patada de hacha con el talón al cuello, esta es una patada muy rápida que va a subir y a bajar este segundo movimiento se provocará con la fuerza de gravedad, el impacto se dará en el cuello justo al lado de la mandíbula, esta desmayará, al igual que en los casos anteriores al hacer presión en el cuello.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual