¿Cómo desvanecer una imagen?

     ¿Cómo desvanecer una imagen? Las imágenes cada vez son más trabajadas, gracias a internet y al uso diario que le damos, y las imágenes son herramientas visuales que sirven en cualquier ámbito. Las vemos en las noticias, en la interfaz de muchas páginas web, en redes sociales, también se usa como forma de expresión y arte, entre otros usos.

Al tener una importancia sobresaliente, es normal que exista un trabajo que le permite a los usuarios conseguir las mejores, en un contenido en alta definición, o en dado caso, poder modificarlas a su gusto, para embellecerlas visualmente o agregar algo que lo hace característico.

La edición de imágenes

Editar una imagen está tan presente en todos lados, que muchos teléfonos y computadoras, dentro de su sistema añaden un editor de imagen. Estos pueden ser muy básicos, y arreglar detalles pequeños que puede presentar. Y está el otro grupo más extenso, donde las herramientas de edición son más profesionales y complejas.

Es evidente que la más general está dirigida a un público pasivo, que lo único que busca es retocar de manera a mejorar la calidad, y los editores más profesionales, son usadas como herramientas de trabajo, ya que a partir de ellas se crean logos, publicidades, y cualquier otra cosa que implique un ingreso económico.

El efecto desvanecer en las imágenes

Desvanecer es cuando se quita o se remueve un objeto, pero no se hace de manera directa, sino poco a poco, de modo que la persona puede ver ese proceso de desvanecimiento. En las imágenes, es muy usado para darle entrada o para retirar fotos y plantillas, de modo que va desapareciendo a la vista del usuario.

Es uno de los efectos más usados actualmente, ya que tiene aplicaciones artísticas muy interesantes, y contamos con alternativas para poder lograr este efecto.

¿Cómo desvanecer una imagen en Adobe Photoshop?

Photoshop es el programa de edición más usado en el mundo, cuenta con unas herramientas que le permiten a los usuarios, crear o alterar fotografías de manera profesional, y como no podía ser de otra forma, también logran desvanecer las imágenes.

Lo que hacemos es abrir la imagen a editar, y cuando esté en el programa, nos vamos a la pestaña ‘filtro’, luego galería de efectos, desenfocar y seguido en desenfocar iris, ahora llevamos el círculo hacia la zona donde queremos desvanecer la imagen, ahora seleccionamos cada punto por separado que se desvanecerá, presionamos enter y estará listo el efecto.

¿Cómo desvanecer una imagen en Microsoft Power Point?

Power Point trabaja presentaciones digitales que permiten al usuario crear a partir de plantillas que va modificando a su uso, y las imágenes también forma parte importante de este proceso, porque lo que se busca el aumentar el interés visual de la persona que mira la presentación.

Lo primero será añadir la imagen que vamos a desvanecer, al estar insertada en las diapositivas y tenerla seleccionada, nos vamos a la pestaña formatos, y en las herramientas hacemos clic en efectos artísticos, buscamos la opción difuminado y la cambiamos en la orientación que necesitemos.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual