¿Cómo doblar una camisa para que no se arrugue?

¿Cómo doblar una camisa para que no se arrugue? Si no sabes cómo puedes doblar una camisa para que no se te arrugue, ya no tienes de qué preocuparte porque el día de hoy te diremos todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que presta mucha atención del procedimiento para que lo puedas poner en práctica y todas tus camisas luzcan muy bien sin ningún tipo de arruga, ni ningún otro problema.

Y es que si eres un hombre de negocios, bien sabes que la presencia es lo más importante, el éxito de los viajes de trabajo tienen que ver con el comportamiento y con el aspecto profesional que tengas, cuando doblas las camisas de manera adecuada antes de que las empaques, esto provocará que se disminuya la cantidad de las arrugas que se puedan formar en el viaje. Uno de los métodos es que dobles las mangas a lo largo, a los lados de la camisa.

¿Cómo hago para doblar una camisa y que no se me arrugue?

Tienes que preparar la camisa, antes que todo si la camisa posee botones, entonces tienes que abotonarlos todos. Después vas a colocar la camisa con el lado posterior hacia arriba, preferiblemente en una superficie que se encuentre con firmeza y que sea plana, puedes utilizar una mesa si quieres.

Debes doblar cada una de las mangas hacia atrás, tienes que doblar la manga a partir del hombro, conformando un ángulo que sea de 45 grados para abajo a lo largo del doblado, cuando lo hagas tienes que alinear la manga con el lateral de la camisa de manera que estén paralelos.

¿Qué pasos son los que debo ir desarrollando?

Necesitas doblar cada una de las mangas a lo largo por toda la mitad, luego de realizar el primer doblado, va a quedar colgando unos cinco centímetros de cada una de las mangas a un lado de la camisa, después vas a tomar la mitad externa de cada una de las mangas y la vas a doblar encima de la mitad de adentro.

Vas a doblar la camisa por lo ancho, con las dos manos tienes que unir cada hombro con la manga, después tienes que levantar la parte de arriba de la camisa y llevarla hacia la parte de atrás hasta que la parte de debajo del cuello esté en la parte inferior de la camisa.

¿Qué otra indicación debo hacer?

Es importante que prepares la camisa,  tienes que abotonar cada uno de los botones que tenga tu camisa y ponerla boca abajo encima de una mesa que sea plana.

Después tienes que doblar una manga encima de la otra, para comenzar tienes que escoger cualquiera de las dos mangas, doblas de manera horizontal encima de la parte posterior de la camisa.

  • PARA DOBLAR UNA CAMISA PARA QUE NO SE ARRUGUE es necesario que sigas una serie de pasos.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual