¿Cómo elaborar una lista de referencias a partir de Internet?


¿Cómo elaborar una lista de referencias a partir de Internet? Apellidos e iniciales del autor: Dubnitsky A. A. Título – nombre de una publicación concreta o de una página web independiente. Tipo de documento. Lugar y fecha de publicación: Novosibirsk. Dirección de correo electrónico. Fecha de referencia del documento.

¿Cómo ejecutar correctamente la referencia a un recurso de Internet?

Las referencias a recursos electrónicos se especifican mediante referencias dentro del texto (consisten en paréntesis) en el texto, referencias subrayadas (sacadas del texto hacia abajo en una franja del documento, en una nota a pie de página – se hacen como una nota, sacada del texto del documento hacia abajo una franja) y referencias detrás del texto (sacadas detrás del texto …

¿Cómo preparar una bibliografía?

Descripción bibliográfica de un libro, diccionario, enciclopedia: Autor del libro (si hay 1 o 2 autores). Título: Información relacionada con el título / Información sobre la responsabilidad (si la hay). Descripción bibliográfica del artículo: Autor(es) del artículo. Título del artículo.

Te puede interesar:  ¿Cuál es la forma correcta de medir la compresión cuando el motor está caliente o frío?

¿Cómo utilizar correctamente las referencias bibliográficas?

En el texto, después de una cita o del nombre de una fuente, debe indicarse un número de referencia. El texto de la referencia (descripción bibliográfica de la fuente) se coloca al final de la página. Por regla general, la nota a pie de página se imprime en un tipo de letra más pequeño que el texto del trabajo de investigación.

¿Cuál es el formato adecuado para una lista de referencias?

el nombre del autor o los nombres de su grupo, iniciales (si las hay);. el título del artículo, libro, referencia, ley, otro documento;. localidad donde se publicó la fuente, nombre del editor;. año de publicación;. número de páginas.

¿Qué se clasifica como fuente de Internet?

Artículos de periódicos, revistas, almanaques y otras publicaciones periódicas. Leyes. Están dispuestas por orden de importancia. De lo internacional a lo local. Fuentes. de información de. Internet. . Recursos electrónicos locales. Libros.

¿Cómo se hace un enlace en Internet?

En primer lugar, escribimos la palabra con la que queremos enlazar. y encerrarlo con las etiquetas a (etiqueta de apertura) y /a (etiqueta de cierre). En la etiqueta de apertura, añadimos la URL entre comillas con el atributo href=. Esta línea se inserta en el código HTML de la página.

¿Cómo puedo enlazar un recurso electrónico en un documento de Word?

Coloque el cursor al final del texto que desea citar. Ir a la sección. Enlaces. > Estilo y seleccione el estilo. referencias. . Haz clic en el botón. Inserte la referencia. . Seleccione Añadir nuevo. fuente. e introduzca los detalles de la fuente.

Te puede interesar:  ¿Cómo se dibuja un cómic?

¿Cómo etiqueto un recurso electrónico en mi resumen?

Debe proporcionar una designación de material para Recursos Electrónicos [Recurso Electrónico]. Indique siempre la dirección electrónica y la fecha de referencia del documento en la web. La fecha de referencia es la fecha en la que la persona que hace la referencia abrió el documento y el documento estaba disponible (formato: hh.

¿Cómo hacer un sitio en una lista de bibliografía?

Las fuentes de Internet en la lista de referencias se colocan al final de la lista en orden alfabético por el apellido del autor o la letra inicial del título. En la lista, la fuente de Internet se escribe de la misma manera que cualquier otra fuente y contiene una descripción bibliográfica de todos los elementos necesarios.

¿Qué libros se leen en el 11º curso?

‘. Pasternak. Doctor Zhivago. M. Bulgakov. El Maestro y Margarita. Е. Zamyatin. A nosotros. A. Blok. Los Doce. A. Akhmatova. Réquiem. I. Bunin. Historias. A. Kuprin. Olesya. La pulsera de la granada. El duelo. Historias.

¿Cómo formatear la bibliografía?

si las primeras palabras de los títulos son las mismas – por orden alfabético de las segundas, etc. si hay obras del mismo autor – por orden alfabético de los títulos; si hay autores con los mismos nombres – por iniciales;.

¿Cómo se ve un enlace en Internet?

El enlace se indica en forma de texto, por ejemplo: “Leer más: http://site.ru“. Para ir a la dirección correcta, copie el texto que empieza por http y péguelo en la barra de direcciones de su navegador. Redirigir.

Te puede interesar:  ¿Qué hay que hacer para que las gallinas empiecen a poner?

¿Cómo especificar correctamente la fuente?

Libro: título del libro, autor, año de publicación. Ejemplo: “Guerra y Paz”, L. Artículo: título de la publicación, título del artículo, autor, fecha de publicación (según la periodicidad de la publicación. Persona: nombre, cargo o estatus.

¿Cómo hacer referencia a una fuente en el texto?

Las. referencias. dentro. del. texto. se. colocan. directamente. en. la. línea. después. del. texto. al. que. se. refieren. Se colocan en la parte inferior de la página y están separadas del texto principal por una línea continua.