¿Cómo eliminar contactos de messenger?

¿Cómo eliminar contactos de messenger? El artículo que hoy te traemos se refiere a un tema que tal vez algunos no sabrán cómo abordar el proceso para ello, nos referimos a la eliminación de los contactos en la aplicación de Facebook Messenger. Sin embargo en la red social podemos encontrarnos con dos aspectos o tipos de contactos. El primero son los amigos nuestros y los que no lo son. Veamos como eliminar estos últimos.

¿Cómo eliminar un contacto de Facebook Messenger?

Puede darse el caso que necesitemos realizar una limpieza de los contactos que tenemos sin uso en nuestra aplicación de messenger, si este es tu caso lo que debemos hacer es aplicar algunos de los pasos que a continuación mencionamos.

Pasos para eliminar contactos de Facebook messenger

Para lograr el proceso de forma exitosa, una vez que ingresamos en la aplicación debemos de dar clic en la zona de contactos, la misma se ubica en la zona baja de la pantalla. A continuación pasaremos a un área de conexiones innovadoras así como personas sugeridas, es momento de pulsar en la opción de “todas las personas”.

Posteriormente nos dirigiremos hacia una lista completa desde la que tendremos que eliminar y tocar el botón de información de contactos, el mismo se visualiza en el área derecha está identificado con el icono de “i”.

Una vez que hayamos pulsado el botón de información, se desplegará una tarjeta o ficha con los datos del contacto. Es momento de tocar en la opción “eliminar contacto”, el mismo se habrá ejecutado.

Esta es la misma metodología para eliminación de los contactos que se nos presentan a partir del listín del móvil, así como de App como Instagram y Facebook. Sin embargo, puede haber contactos que no se borrarán por estar bajo la modalidad de amistades en la plataforma Facebook.

Elimina de los contactos a amigos de Facebook

Tal como mencionamos anteriormente, existen contactos de messenger que no pueden borrarse, esto sucede porque no son amigos en la red o plataforma, en caso de querer eliminarlos lo que resta es borrar la amistad virtual. A tales efectos vamos al perfil de esa persona en Facebook y tocamos encima de la opción “amigos”.

Una vez que pulsamos encima del botón, veremos un menú de opciones debemos ubicar el apartado de “eliminar de la lista de amigos” y ejecutamos para dejar de ser amigos de tal contacto. En este caso la plataforma de Facebook nos interrogará si estamos seguros de eliminar a dicha personas de nuestras amistades, debemos afirmar. Una vez que lo realizamos tocamos encima del botón de “confirmar”, logrando de esta forma el borrado definitivo de dicho contacto.

Conclusión

Así hemos llegado al final de este artículo y esperamos que el mismo haya servido para dar la suficiente ilustración a los lectores, con respecto a la eliminación de los contactos que están almacenados en messenger, pero que sin embargo no resultan de uso constante o simplemente no son nuestros conocidos. Los pasos son sencillos y rápidos.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual