¿Cómo eliminar los granos de forma natural?

¿Cómo eliminar los granos de forma natural? Siempre que hablamos de época de adolescencia estará junto a la misma el problema del acné, esto ya ha pasado a ser una constante en la vida de cualquier joven de edad comprendida entre los 15 años en adelante. Sin embargo suele ser una de las etapas más difíciles de esta patología. Aquí te mostramos la forma de eliminar los granos de forma natural.

¿Cuáles alimentos ayudan a la mejoría de los granos?

Sobre este punto no podemos decir que existan alimentos específicos, dado que esto es un proceso normal de la piel en etapa de adolescencia, sin embargo si podemos contrarrestar los efectos. En este sentido vamos a mencionar algunos métodos infalibles en cuanto a la mejora de esta anomalía de la pubertad.

Algunas medidas aplicables para mejorar el acné o granos

Ya mencionamos que no existen alimentos como tal que hagan desaparecer los granos, sin embargo podemos aplicar algunos métodos para la mejoría de los mismos. Entre algunas de ellas tenemos:

  • Aplicación de vinagre de sidra de manzana en el rostro.
  • Ingerir o beber un suplemento con contenido de zinc.
  • Podemos de igual manera realizar un preparado para mascarilla facial a base de miel con canela.
  • Debemos de tratar las zonas enfermas con aceite de árbol, el mismo es altamente positivo para estos fines.
  • Aplicar té verde en las zonas afectadas.
  • Colocarse agua de hamamelis, esta la podemos conseguir en tiendas de cosmetología.
  • Hidratación por medio de sábila o aloe vera.
  • Tomar un suplemento de aceite de pescado.

¿Qué hacer para eliminar los granos de la cara de forma natural?

Existen en nuestro hogar algunas plantas, sustancias o productos que podemos emplear con la finalidad de dar solución a los granos de la cara de manera natural. Para ello utilizaremos algunos como bicarbonato. En este sentido la forma de colocarlo en el rostro es a través de la mezcla del bicarbonato con un poquito de agua, debemos de lograr hacer una pasta y la colocamos en cada uno de los granos que tengamos en la cara. Posteriormente esperamos un tiempo para que actúe.

Vinagre de manzana

El mismo debemos utilizarlo a través de la medida por partes iguales, ello será en vinagre y agua. Tomaremos un trozo de algodón y aplicamos en la zona donde se encuentre el grano. Debemos repetir la operación posteriormente al lavado de la carta y los resultados vendrán en días posteriores.

Menta

La preparación consta de dos cucharadas de la misma en forma triturada, asimismo licuamos dos cucharadas de yogurt natural de avena, mezclamos todo y aplicamos en la zona afectada de la cara, dejamos pasar diez minutos aproximadamente y enjuagamos con agua limpia.

Miel

El proceso es súper sencillo sólo será necesaria la colocación de la miel encima del propio grano y esperamos que su propiedad de antibiótico actúe, logrando con ello una piel suave y tersa.

Limón

De igual manera que la miel su aplicación es de forma directa con el jugo de limón, lo cual haremos por medio de un algodón que pasaremos por el rostro y zonas afectadas. Luego enjuagamos con agua clara.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual