¿Cómo eliminar marcadores?

¿Cómo eliminar marcadores? Los marcadores no son más que la mejor alternativa para poder guardar esas páginas que se desean guardar, luego poder ver, para crear los marcadores no es tan sencillo que con frecuencia se suelen hacer muchos hasta  llegar a llenar la página, esto se puede hacer sin importar el buscador que se está usando.

A continuación, vamos a poder conocer que se debe hacer para así logra eliminar marcadores además de más información de interés que no puede servir para conocer acerca de los marcadores en cualquier tipo de navegador que nos encontremos usando.

Eliminar marcador en Chrome

Para poder comenzar con el proceso que se debe seguir en primer lugar es necesario que nos posicionemos sobre cualquier marcador y de esta manera presionar el clic izquierdo del mouse y presionar en la  opción de eliminar.

Todo eso que se indicó anteriormente se debe hacer mientras se está usando Chrome para que así los borradores se pueden eliminar de manera permanente, esto también se puede ejecutar por medio de la barra de marcadores o el administrador de marcadores en la lista de la sección de marcadores del menú del navegador.

Abrir el Administrador de marcadores

En dado caso que se desee ver todos los marcadores al mismo tiempo,  lo que se debe hacer es ingresar a la herramienta de administradores de marcadores  y para ello se puede acceder por medio de las alternativas que se  van a estar indicando a continuación:

  • En primer lugar, es necesario que se presione sobre el botón de menú de Chrome y de esta forma seguido de ello pulsar en la alternativa de  “Marcadores” → “Administrador de marcadores” y así se va a abrir de manera automática la pestaña
  • En el caso de la siguiente alternativa, lo que se debe hacer para esta opción es pulsar Command+Mayús+O o Ctrl+Mayús+O, ya que de esta manera se va a poder abrir el administrador de marcadores dentro de una nueva pestaña en el navegador
  • La tercera y última alternativa es colocar chrome://bookmarks dentro de la barra de direcciones y de esta manera vamos a poder ver como se abre el administrador de marcadores en la pestaña actual que se está usando dentro del navegador.

Examinar los marcadores

Tal y como ya se sabe, el administrador de marcadores nos va a estar reflejando una lista con todos los marcadores que se encuentran guardados, pero también se debe tomar en cuenta que es posible expandir las carpetas que están disponibles para poder así ver esos marcadores es que están acá dentro.

En dado caso que se inició sesión en el navegador de Chrome por medio de la cuenta de Google, en todos los dispositivos que se encuentren sincronizados a la misma se podrán compartir los marcadores y examinar todo lo que está dentro de esa carpeta que se eliminará.

La barra de marcadores

Ya para culminar con el post se puede hacer mención que la barra de marcadores se  puede  ver exactamente debajo de la barra de direcciones y aquí se van a estar mostrando  los marcadores y se pueden eliminar desde acá rápidamente.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual