Como Eliminar Personas De Messenger Que No Son Amigos 2020


Cómo eliminar a personas de Messenger que no son amigos en 2020

El uso de aplicaciones de mensajería es cada vez más extendido entre los usuarios de Internet. El conocido Messenger de Facebook permite a sus usuarios enviar y recibir mensajes, así como también conectar con amigos de amigos. Sin embargo, en ocasiones hay personas no deseadas que son añadidas sin consentimiento alguno al contacto, por tal motivo, es necesario temer la forma correcta de eliminar a estas personas. A continuación, te mostraremos cómo hacerlo de una forma sencilla.

Pasos a seguir

  • Abre la aplicación de Messenger: Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación e iniciar con tu usuario.
  • Abre la conversación: Una vez que hayas iniciado sesión, asegúrate de abrir la conversación con la persona que deseas eliminar.
  • Visualiza los detalles de contacto: Una vez dentro de la conversación, debes ver el icono de detalles del contacto en la parte superior derecha.
  • Eliminar contacto o salir de la conversación: Cuando aparezca el icono de detalles de contactos debes pulsar sobre él. Al pulsarlo te aparecerán dos opciones, una para eliminar el contacto o para salir de la conversación. Deberás seleccionar la opción de eliminar contacto para que ya no aparezca dentro del Messenger.

Recuerda que sólo puedes eliminar a una persona de tu lista de contactos si eres amigo de esta persona en Facebook. Si no lo estás, no podrás eliminarla y te aparecerá un mensaje de error.

¿Qué pasa cuando Restringes a alguien en Messenger?

Si restringes a alguien: No recibirás notificaciones cuando te envíe mensajes y, si te llama, el teléfono no sonará. No podrás llamar ni enviar mensajes a esa persona. No verás tu conversación con esa persona en la lista de chats. La persona no puede ver la última vez que entraste en línea o cuándo leíste tu último mensaje.

¿Qué significa las personas que aparecen en Messenger?

Las personas que aparecen en la pestaña Personas, en la parte superior de la lista de chats, o con junto a su nombre o foto están activas o estuvieron recientemente activas en Messenger o Facebook. Esto significa que tienen Messenger abierto en alguna de sus plataformas a través de la cual pueden recibir mensajes directos.

¿Cómo eliminar personas de Messenger que no son amigos en iphone?

Abre Contactos y toca el contacto que deseas eliminar. Toca Editar. Desplázate hacia abajo y toca Eliminar contacto; luego, toca Eliminar contacto otra vez para confirmar la acción. Una vez que hayas eliminado el contacto, ya no podrá ver tus actualizaciones en Messenger.

¿Cómo eliminar una cuenta de Messenger que no es mía?

Eliminar una cuenta de Messenger En Chats, toca la foto del perfil en la esquina, Desplázate hacia abajo y toca Cambiar de cuenta, Desliza el dedo hacia la izquierda sobre la cuenta que quieres eliminar, Toca, Toca Eliminar .

Cómo eliminar a personas de Messenger que no son amigos en 2020

Paso 1: Abre la aplicación de Messenger

Abra la aplicación de Messenger desde su dispositivo. Luego, toque en la pestaña “Más” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Paso 2: Selecciona “Preferencias”

Después, busque en la sección de “Preferencias” de Messenger y toque en la opción “Gente”. Esto le permitirá ver a todas las personas que han agregado a su lista de amigos o aquellos que han enviado mensajes directos.

Paso 3: Selecciona los contactos indeseados

Ahora busque los contactos indeseados y luego toque en el icono de la etiqueta con tres puntos verticales. Puede seleccionar varios contactos simultáneamente, si así lo desea.

Paso 4: Elimina los contactos seleccionados

Una vez que haya seleccionado los contactos indeseados, busque y toque en la opción “Eliminar”. Esto quitará a todos los contactos de su lista a la vez.

Paso 5: Desactiva la notificaciones

Para evitar que los contactos eliminados vuelvan a entrar en su lista y que se le notifique acerca de su actividad, es importante desactivar sus notificaciones. Para hacer esto, vaya a la sección de “Preferencias” de Messenger. Desplácese hacia abajo hasta la opción “Notificaciones”, luego desactive la casilla que dice “Permitir notificaciones”.

Conclusión

Eliminar personas de la aplicación de Messenger es una tarea sencilla que se puede realizar de forma rápida y segura. Con los cinco sencillos pasos descritos en este artículo, ahora sabrá cómo eliminar a aquellos que no son amigos de su lista en cuestión de minutos.

Te puede interesar:  Como Se Apaga El Apple Watch