Como Encontrar El Portal Al End


Cómo encontrar el portal al End

El End es el área de juego generada al final de cualquier mundo de Minecraft. El portal al End lo encontrarás mediante el proceso de Creación de un portal al End. Pero, ¿cómo hacerlo? Aquí te contamos cuates los pasos que tienes que seguir paso a paso:

Recolecta los materiales necesarios para el portal

Antes de empezar a crear el portal al End, tienes que reunir los materiales necesarios. Los materiales necesarios para crear el portal son:

  • 12 bloques de obsidiana;
  • 1 red de activación de portal;
  • 2 lámparas de cuarzo;
  • 1 bloque de diamante;

Forma el rectángulo con los bloques de obsidiana

Una vez que tengas todos los materiales requeridos, lo primero que debes hacer es formar un rectángulo de 4×5 bloques de obsidiana. El rectángulo debe estar ubicado dentro de un hueco de 4×5 bloques en tu mundo de Minecraft.

Coloca tus lámparas de cuarzo

Una vez formado el rectángulo con los bloques de obsidiana, pon dos lámparas de cuarzo en el interior, una a cada lado. Esto permitirá al portal mantenerse abierto.

Coloca el bloque de diamante

Ahora es hora de colocar el bloque de diamante en el centro del rectángulo. El bloque de diamante activará el portal al End.

Coloca la red de activación del portal

La última parte es colocar la red de activación del portal en el centro del rectángulo de obsidiana. Una vez colocado, el portal se encenderá y abrirá un portal hacia el End.

¡Felicidades, ahora puedes entrar al End!

¡Felicidades, ahora tienes tu propio portal hacia el End! Te animamos a explorar el End, ya que hay un montón de cosas interesantes para descubrir. ¡Buena suerte y que disfrutes tu viaje!

¿Cómo encontrar el portal al End?

Viajar al El Fin de Minecraft, conocido como el End, es una de las mejores aventuras que puedes hacer en el juego. Sin embargo, con el fin de llegar allí, primero deberás encontrar el portal al End, el cual no aparecerá hasta que completes ciertos requisitos. Aquí hay algunos consejos sobre cómo encontrarlo.

1. Haz una plataforma de End Stone

Lo primero que necesitas hacer para tener acceso al portal al End es construir una plataforma de 16×16 bloques hechos de End Stone. Esto formará la base de tu portal. Para hacer esta plataforma de End Stone, primero tendrás que recolectar algunos minerales de End Stone en los End Cities.

2. Agrega los Eyes of Ender

Una vez que hayas construido la plataforma, es hora de encenderla con 8 Eyes of Ender. Los Eyes of Ender se pueden recolectar destruyendo los Ender Crystals que se encuentran en la parte superior de los End Ships. Para utilizarlos, simplemente debes ponerlos en los huecos de la plataforma de End Stone.

3. Activar el portal

Cuando hayas colocado los 8 Eyes of Ender, el portal al End se activará y la isla del End aparecerá. Para ir al portal, simplemente ubica el portal y salta dentro para comenzar tu aventura.

Ganancias

Una vez que hayas accedido al portal al End, podrás obtener una buena cantidad de recompensas, entre ellas:

  • Dragon’s Breath: Servirá para fabricar una botella de fuego.
  • Residuos de dragón: Se utilizan para crear objetos endémicos.
  • Ender Pearls: Estos te permitirán teletransportarte a diferentes dimensiones.
  • Eyes of Ender: Estos se pueden usar para encontrar Corazones de Ender para volar.

Conclusión

Encontrar el portal al End puede ser un arduo trabajo, pero ¡todo el esfuerzo valdrá la pena! Una vez que hayas encontrado el portal, estarás listo para comenzar tu aventura al Fin de Minecraft.

¡Diviértete y buen viaje!

¿Cómo encontrar el portal al End?

Si quieres viajar al End en Minecraft, entonces necesitarás encontrar el Portal al End.Encontrar el portal no debería ser difícil una vez que sepas cómo hacerlo.

Ubicar una Edificación Ancient

Encontrar una edificación antigua en la jungla es la primera parte.Estas construcciones son muy fáciles de reconocer debido a la preciosa torre que sobresale.

Encuentra hierba Wither

Después de ubicar la instalación antigua, deberás encontrar hierba wither y artemisa enredadera. Estas son las dos flores que deben usarse para crear el portal al End.

Crea el Portal

El último paso es crear el portal al End. Esto se logra construyendo un marco de 4×5 bloques de obsidiana. Finalmente, necesitas un fuego encendido en el medio y ¡listo!

Pasos para encontrar el Portal al End en Minecraft:

  1. Localizar una edificación antigua en el bosque.
  2. Encontrar hierba Wither y artemisa enredadera.
  3. Construye un marco de 4×5 bloques de obsidiana.
  4. Encender un fuego en el centro.
  5. ¡Listo! El portal al End ha sido creado.
Te puede interesar:  Como Vencer a Latias Oscuro