¿Cómo engrosar los labios de manera natural?

¿Cómo engrosar los labios de manera natural? Muchas mujeres desean tener unos labios más gruesos y carnosos, pero no están dispuestas a someterse a ningún tipo de tratamiento quirúrgico para ello debido a que les temen a los resultados y que realmente no son los deseados, es por ello que se debe tomar en cuenta que también los labios se pueden engrosar de manera natural.

Si eres una de las esas mujeres que desean agrandar sus labios, pero no quieren pasar por el quirófano por nada del mundo, en este post vamos a mencionar una serie de alternativas naturales a las cuales se puede recurrir para lograrlo.

Maquillaje

Si nuestros labios son finos y se le quiere dar un aspecto mejor, es decir más gruesos  se puede recurrir a ciertos trucos de maquillajes y que mejor que hacer uso de un perfilador de labios que, ya que con el mismo se puede lograr cubrir la parte más externa de los labios y posteriormente con ayuda del mismo  o con un labial  se puede rellenar toda la zona y se verá que se tiene unos labios más carnosos o por lo menos esa será la apariencia se puede hacer uso del color que se quiera.

Colocar mentol

Otra de las alternativas a las cuales se puede recurrir  para lograr tener unos labios más gruesos es colocar un poco de mentol en los mismos y este funcionará también como un bálsamo con el cual se puede lograr proteger los labios, para tener un mejor aspecto se puede hacer una mezcla de vaselina con mentol y colocarla en la zona y veremos como los mismos se comienzan a engrosar.

Aplicar gloss

Algo que no se puede pasar por alto es que si colocamos gloss en los labios el mismo dará un efecto de volumen inmediato al aplicarlo y se podrá ver que tenemos unos labios más gruesos, aunque esta barra de labios no es milagrosa si puede dar un aspecto mucho más sexy a nuestros labios tal y como se desea y lo mejor de todo sin pasar por un quirófano.

Exfoliar

Otras de las alterativas a las cuales se puede recurrir para tener unos labios más grandes y gruesos es a exfoliar los mismos y esto se debe hacer en todo el rostro y no tan solo en los labios, aunque no suele ser muy común la verdad, pero para ello se puede emplear cualquier crema exfoliante que se haga en casa   o también alguna que sea recomendada por nuestro esteticista para una mayor seguridad del área.

Usado cepillo de dientes

Ya para finalizar con el post se puede hacer mención de este truco que es realmente antiguo, pero puede ser efectivo para lo que se desea obtener y tan solo se debe tomar un cepillo de dientes de nuestro uso y pasarlo por los labios como si no los estuviéramos exfoliando los mismos y de esta forma se podrá lograr que se genere la piel y estén más sanos y gruesos.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual