¿Cómo escribirle una carta a tu novio?

¿Cómo escribirle una carta a tu novio? En la actualidad se cuenta con un recurso que brinda una serie de posibilidades para expresar nuestros sentimientos de manera fácil y rápida, ese recurso es la tecnología. Sin embargo, existe una magia especial cuando se escribe una carta expresando lo que sentimos.

Resulta más personal y romántico la usanza a la antigua. Así que vamos a desarrollar ahora cómo escribirle una carta a tu novio. La invitación es que continúes leyendo, y tomes nota de este contenido. ¡Seguro te será de mucha utilidad! ¡Prueba y verás!

¿Cuál es la forma de escribirle una carta a tu novio?

Existe una magia especial a la hora de entregarle a tu novio una carta que hayas escrito a mano. En estas cartas se encuentra inmerso un muy especial sentimiento en su contenido. Allí se dejan conocer muchos factores íntimos de quien la escribe, tales como:

  • Vulnerabilidad
  • Intimidad
  • Autenticidad
  • Amor

Se trata de algo que es tangible y puede ser guardado como un bello recuerdo. Mediante ella se pueden expresar los sentimientos de forma ávida. Y poseen un poder especial, ¡El volverse a enamorar! ¿Cómo hacerlo?

Lo primero será dejar en claro que esa es una carta de amor

Lo primero es tener en cuenta que deseas que tu pareja conozca que esa es una carta de amor. Por ello tu encabezado deberá expresar tus sentimientos más profundos hacia su persona. Mostrando tu decisión de escribirle una carta donde le indiques el significado que tiene él para ti.

Produce el recuerdo de algún momento de romance

Lo que resulta más hermoso de una pareja, es que cada una tiene su propia historia de amor. Así que su historia se encuentra llena de muchos recuerdos y experiencias que son solo de ustedes. Por ello plasmar alguno de esos hermosos recuerdos, resulta ideal para de nuevo encender esa llama de amor que existe entre ustedes.

Marca la transición ocurrido desde el pasado al presente

Luego que has traído al presente un hermoso recuerdo romántico, debes realizar la transición al futuro. Y hacer una clara descripción de la forma como te sientes actualmente. La manera como se mantiene viva esa llama de admiración por tu novio.

Hazle mención de las cosas que más te gustan de él

En esta parte se encuentra una explosión de romanticismo de la carta. Es donde vas a enumerar todas aquellas cosas que más te encantan de tu novio. Aquí puedes mencionar aquellos aspectos de su carácter que te parecen fascinantes. Aquellas características de su físico que te son irresistibles y algunos rasgos que adoras de su personalidad.

Igualmente, aquí le puedes dar las gracias por esas maravillosas cosas que tu novio siempre está dispuesto a hacer por ti.

Has la reafirmación de tú amor y tu compromiso

Confirma todo el amor que has sentido y sigues sintiendo por tu novio. El orgullo que sientes de estar a su lado en todos los momentos, buenos o no tan buenos. Y la fidelidad que le mantendrás siempre.

Al final resume tu amor con una línea corta

Aquí lo de mayor importancia es que seas auténtica y logres expresar a tu manera, el amor que sientes por tu novio de forma congruente con tu personalidad.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual