Quantcast

¿Cómo evitar la sudoración?

¿Cómo evitar la sudoración? Si tienes problemas de sudoración excesiva, no te preocupes porque el día de hoy te traemos la solución ideal a tus problemas, así que no te preocupes porque no es mal de morir, así que mantén la calma y presta mucha atención al procedimiento que te vamos a brindar a continuación que estamos seguros te servirá de mucha ayuda, así que lee todo el artículo para que tomes notas de todo el procedimiento.

Para que tengas mayor conocimiento, la sudoración es un procedimiento fisiológico que es muy natural y necesario por medio del cual “las glándulas sudoríparas” van a liberar un líquido, su funcionamiento principal trata acerca de poder regular la temperatura corporal, procurando que no hayan descompensaciones o algún problema que se derive del mismo, pero el sudor no solamente se produce como refrigeración del cuerpo, hay otros factores que la producen.

¿Cómo evito la sudoración excesiva?

Generalmente el sudor por sí solo no tiene olor, esto es cuando se origina en las glándulas que se llaman “ecrinas” entonces el sudor no emana olor. Un ejemplo es si las manos te sudan, vendría siendo un sudor que no emana olor, por otra parte el que preocupa es el sudor que sale de las axilas y del área de los genitales, este sudor lo crean unas glándulas que se llaman “apocrinas”.

Estas glándulas generan un sudor que está conformado por muchas más sustancias aparte del agua, serían también las feromonas, los lípidos y también los deshechos metabólicos que hacen que se transformen en una sustancia que es más densa, porque tiene contacto con las bacterias que todas las personas tenemos en la piel de manera natural, la reacción que ocasiona es un olor fuerte, incluso a veces puede ser un poco desagradable.

¿Qué indicaciones son las que tengo que seguir?

Para evitar esto tienes que tomar agua templada, es decir tomar agua tibia te va a servir para que puedas regular la temperatura y por lo tanto no vas a sudar tanto cuando haga mucho calor.

También tienes que tener mucho cuidado con el desodorante, es decir que no uses desodorante que tenga un aroma si tu sudor huele mucho, porque cuando se mezclan este olor con el del sudor tiende a oler mal. Resulta desagradable, incluso mucho más que el olor que tiene tu sudor propiamente.

¿Qué otra indicación debo seguir?

Puede usar antitranspirantes pero solamente en ciertos casos, este hace que se taponen las glándulas sudoríparas de las axilas y evita que haya transpiración, al igual que la evolución de las bacterias.

Puedes utilizar los fármacos que prevengan la estimulación de las glándulas sudoríparas pueden ser una excelente alternativa, pero tiene que ser por el asesoramiento de un especialista. En verdad esperamos que estos consejos te sean de mucha ayuda.

  • PARA EVITAR LA SUDORACIÓN EXCESIVA tienes que tomar mucha agua.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual