Quantcast

¿Cómo expandir memoria RAM?

¿Cómo expandir memoria RAM? Lo primero a lo que se debe hacer  referencia es que dentro de las mejores alternativas que en la actualidad nos puede ofrecer un teléfono celular inteligente  son las actualizaciones que con frecuencia tiene disponible  y dentro de ellas se tiene la posibilidad de activar la sección de expandir la memoria RAM del dispositivo  y de esta manera tener un mayor rendimiento de la misma.

En el siguiente post vamos a mostrar esas opciones a las cuales se puede recurrir para tener la oportunidad de activar la opción para expandir la memoria RAM del teléfono celular  y mucha más información de interés.

De manera manual

Como ya se sabe, las tarjetas microSD nos permiten que se pueda expandir  su capacidad de almacenamiento una vez que es ingresada a los dispositivos portátiles que se está usando, es por ello  que de esta manera se puede tener una gran cantidad de espacio disponible para así lograr cualquier tipo de contenido sin problema alguno como lo pueden ser aplicaciones, archivos, fotos vídeos y más.

Se debe tomar en cuenta que para poder expandir una memoria microSD y poder tener mucho más espacio disponible es indispensable que se cuente con  un modelo que sea adapte a nuestro dispositivo y que además sea de buena calidad.

A través de  Roehsoft Ramexpander

Para continuar con el post ahora vamos a mencionar como se puede expandir la memoria RAM de un dispositivo por medio de terceras aplicaciones, en este primer caso los pasos que se deben seguir son los siguientes:

  • Lo primero que se debe hacer es ingresar a Google Play Store y localiza la aplicación que lleva por nombre Roehsoft Ram-Expander de esta manera descargarla e instalarla
  • Al tener la aplicación correctamente instalada se debe ejecutar la misma y de esta manera se va a ver una sección de Roehsoft Ramexpander Test en donde se puede analizar la capacidad que tiene el dispositivo en sí para poder incrementar la misma y presionar en esta alternativa
  • Lo siguiente que se debe hacer es seleccionar la tarjeta  microSD que está analizando la aplicación y de esta manera proceder a seleccionar que se requiere continuar el proceso con ella.

Para continuar

Una vez que se han completado cada uno de los pasos que se han indicado anteriormente, se notará que el dispositivo está funcionando con un mejor rendimiento  al que podía tener antes y esta se debe a que cuenta con mayor capacidad.

Aplicación Premium

Otra de las opciones a las cuales se puede recurrir para tener la posibilidad de expandir la memoria es por medio de las conocidas aplicaciones Premium las cuales son realmente recomendadas y entre ellas se encuentra Swapper & Tools en donde se podrá aumenta el almacenamiento de una memoria RAM de cualquier dispositivo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual