¿Cómo grabar videos de Youtube?

¿Cómo grabar videos de Youtube? Youtube se ha convertido en una de esas plataformas de video más interesantes y utilizadas alrededor de todo el mundo. Los usuarios tienen la posibilidad de ver cualquier tipo de videos en esta aplicación e inclusive pueden grabar y subir su propio contenido.

Pero en esta oportunidad te queremos hablar acerca de un increíble truco con el que podrás grabar cualquier video colgado en Youtube y así tenerlo almacenado en tu dispositivo de preferencia. No creerás lo fácil y sencillo que es hacer este tipo de cosas dentro de la plataforma.

Así puedes grabar videos de Youtube

Tienes la opción de descargar el video y almacenarlo en tu dispositivo para disfrutarlo sin conexión, sin embargo existe otra alternativa de guardar videos de Youtube con mayor facilidad y se trata de grabarlos directamente desde la pantalla, sin necesidad de descargar nada.

1: Desde la PC

En la actualidad existen muchos programas y aplicaciones que permiten grabar la pantalla de nuestro dispositivo de forma rápida y sencilla. Tendrás que elegir una grabadora, y listo. Todo lo demás será más fácil de lo que imaginas.

Para grabar videos de Youtube desde la PC deberás, en primer lugar, elegir un grabador de videos gratuito. En este caso te vamos a recomendar uno que se llama EaseUS RecExperts for Windows.

  • Descarga e instalar el programa en tu PC
  • Ábrelo y configura el modo de grabación
  • Accede a Youtube y busca el video que quieras capturar
  • Comienza a grabar y guarda la captura en tu dispositivo, y listo.

2: Desde iPhone

También puedes grabar videos de Youtube desde cualquier iPhone y sin necesidad de descargar ningún programa de terceros, ya que la más reciente actualización de iOS incorporó la función de grabación de pantalla.

  • Abre Youtube y busca el video que deseas grabar
  • Añade la función de grabación de pantalla al Centro de Control
  • Dirígete hasta la opción “Ajustes”, luego haz clic en “Centro de control”, selecciona “Personalizar controles” y por último pulsa en “Grabación de pantalla”
  • Abre el Centro de Control y presiona en “Grabar”
  • Comienza a reproducir el video y espera a que finalice la grabación. Listo, el archivo quedará almacenado en la galería de tu dispositivo.

3: Desde Android

Si tienes un dispositivo Android y quieres saber cómo grabar videos de Youtube, entonces presta mucha atención al paso a paso que deberás seguir en este tipo de casos.

Hay muchos dispositivos nuevos que incorporan la función de grabación de pantalla. Simplemente debes utilizar dicha función para capturar el video de Youtube de tu preferencia.

  • Abre Youtube y busca el video que quieras grabar
  • Desliza la pantalla hacia abajo para expandir el menú de “Ajustes rápidos”
  • Haz clic sobre la opción “Grabador de pantalla”
  • Elije si deseas grabar audio. Tienes la opción de grabar los sonidos de los medios, los medios y el micrófono. También puedes seleccionar no grabar audio.
  • Saldrá una cuenta regresiva en pantalla. Al terminar, la grabación arrancará de forma inmediata. Ahora solo espera a que finalice la reproducción del video, y listo. Ya tienes el archivo almacenado en tu galería.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual