¿Cómo habilitar Adobe Flash Player en Google Chrome?

      ¿Cómo habilitar Adobe Flash Player en Google Chrome? El navegador de Google Chrome cuenta con una de las mejores interfaces que se han diseñado, al ser dinámicas y que le brindan a los usuarios una cantidad de animaciones y opciones que convierten cada web en una experiencia. Los buscadores no solo se centran en que sus programas busquen información, sino que puedan también tener diseño y atraer visualmente a todo tipo de persona.

Entre todas estas opciones de cambios y configuraciones, hay una aplicación clave y fundamental en el diseño de las páginas web, y que cambió por completo el formato lineal, poco colorido y sin ritmo con el que diseñaban las primeras páginas, y esa es Adobe Flash Player.

¿Qué es Adobe Flash Player?

     Adobe Flash Player es un programa perteneciente a la empresa Adobe, y que permite crear archivos con su propio formato, que se añaden a la página web y recrea un movimiento, transición, habilita la mecánica de algunas páginas, entre otras opciones.

Para diseñar una página web, se hace indispensable el uso de Adobe Flash Player, por lo que aprenderlo a usar nos brinda una serie de ventajas, ya sea en un proyecto personal como en un trabajo a parte.

La confusión de Flash Player con la salida de juegos digitales

En el 2020, Google anunció que flash Player iba a desaparecer de su sistema, por lo que muchas personas creyeron que los archivos creados por este programa, desaparecen o no podían ser animados. Esto se generó por el mal uso de la información, y la tergiversación de un mensaje sin leer con detenimiento lo que indicaba el mismo.

Lo que desapareció de Google era una función que estaba habilitada en el sistema de Flash Player, que permitía el acceso a juegos de internet, ilegales por así decirlo, ya que las licencias y las plataformas se privatizaron, y estos juegos rompen con esas licencias de empresas muy grandes.

En definitiva, podemos seguir creando archivos y animaciones con Flash Player e insertarlos en nuestro sistema, pero lo que no podemos hacer es correr juegos de páginas digitales.

¿Cómo sabemos si nuestro Google tiene Flash Player?

Esta es una confusión muy repetida por los usuarios, ya que Flash Player no se instala por separado, sino que viene en todos los sistemas de Google.  Lo que el usuario debe comprobar es si tiene activada o no Flash Player. La manera más fácil de comprobarlo es ingresando a las páginas interactivas o con animaciones.

Si al entrar en ellas vemos que el mando del mouse comienza a moverse más lento, las animaciones van despacio o simplemente no van, quiere decir que debemos activar Flash Player para poder ver la interfaz de manera completa.

¿Cómo habilitar Adobe Flash Player en Google Chrome?

Abrimos el navegador de Google y nos vamos a las configuraciones, buscamos en las opciones de aspecto, y buscamos la opción de Flash Player, ingresamos y activamos el botón. Algunos buscadores de Google ya han ido eliminando esta opción, por lo que le queda poco tiempo de uso y cambiará el sistema de interfaz de las páginas nuevas.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual