¿Cómo hacer brujería de amor?

¿Cómo hacer brujería de amor? Desde hace miles de años las personas han creído en la magia y los poderes de los elementos de la naturaleza combinados para conseguir que determinadas situaciones se pongan a su favor y una de estas es la suerte en el amor, por lo general este tipo de hechizos según la creencia popular van a conseguir que la suerte cambie a favor de quien losa realiza.

Son muchas las maneras en las cuales se puede realizar la atracción y amarre de la persona objeto de nuestro afecto, las fórmulas, hechizos y conjuros son muy diversos y por lo general la manera de hacerlos va a depender de lo resultados que se deseen obtener, en los próximos apartados te daremos algunas recomendaciones de cómo se deben hacer estos hechizos.

Las diferentes opciones

Como ya se señaló es importante saber cuales son los resultados que se desean obtener con estos hechizos de amor, la razón de esto es que los elementos que se van a utilizar son diferentes en cada caso, por lo que es necesario que se tenga en cuenta si se desea para:

  • Atraer a una persona.
  • Conquistar a una persona.
  • Enamorar a una persona.
  • Amarrar a una persona.
  • Hacer que una persona regrese.

La seguridad

Lo primero que debes tener en cuenta es que tan seguro estas de que esa persona se encuentre en tu vida, a veces por despecho o por capricho simplemente hacemos este tipo de brujerías y al final no deseamos estar con esa persona. Si estas completamente seguro lo siguientes es saber qué tipo de materiales estas dispuesto a utilizar, esto dependerá de los resultados deseados.

Es necesario que se haga con mucha convicción y en lo posible que los realices tu mismo, si deseas recurrir a una especialista en el área debes tener cuidado de que no sea un charlatán y que simplemente te haga perder tiempo y dinero, este tipo de hechizos suelen ser muy costosos cuando los hacen terceras personas.

Endulzate a ti primero

En el amor lo mas recomendable es que se usen elementos que endulcen la voluntad de la persona y que te ayuden a lograr meterte en su corazón, por lo que lo mas recomendable es que antes de tratar de endulzar a la persona te endulces a ti mismo usando balos destinados a este fin.

Posteriormente si podrás usar los conjuros, hechizos, amarres y demás para la atracción y delegación del objeto de tu afecto, para esto es necesario que uses diferentes elementos esotéricos, y otros que podrás encontrar en tu hogar.

Una recomendación

Cuando estes haciendo los rituales procura hacerlos siguiendo las indicaciones que se ten den de la manera más precisa, también es necesario que los hagas con mucha convicción, y sobre todo seguridad, es necesario que tengas a mano todos los elementos a usar, en el caso de que estes solicitando la ayuda de algún santo, recuerda que deberás cumplir las promesas que le hagas y sobre todo agradecer su intervención.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual