¿Cómo hacer el moño de una corbata?

¿Cómo hacer el moño de una corbata? Si no sabes cómo hacerle el moño a tu corbata, no te preocupes porque el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que presta mucha atención a todo el procedimiento, verás que el paso a paso no están difícil como te lo puedes estar imaginando, en este sentido te recomendamos que te mantengas atento y que leas todo el artículo para que sepas lo que tienes que hacer.

Y es que sea que utilices un “esmoquin” para algún evento importante como una boda o que cantes con un grupo o necesitas verte elegante, es importante que sepas cómo tienes que hacerte el nudo de la corbata de moño, esto no es algo que se haga muy a menudo, pero para tu buena suerte puedes realizarte el moño de la corbata porque es un nudo parecido al de amarrarte los zapatos. A continuación te vamos a presentar el paso a paso que tienes que realizar.

¿Cómo puedo hacerme un moño en la corbata?

Tienes levantar el cuello, si una corbata de moño la puedes atar con el cuello hacia arriba o hacia abajo, entonces va a ser mucho más sencillo que lo hagas con el cuello hacia arriba, lo que significa que tienes que levantarlo y asegurarte de que el botón de la camisa se encuentre abotonado.

Por otra parte tienes que medirte el cuello, te vas a parar recto y vas a utilizar una cinta métrica de las que usan los sastres, para que puedas medirte el cuello comenzando por la base de la parte posterior del cuello hasta la parte de adelante, alrededor de la manzana de Adán.

¿Qué pasos son los que tengo que realizar?

Vas a medir la corbata del moño, de esta manera las corbatas de moño por lo general tienen tamaño estándar, pero existen formas de ajustar su longitud con un deslizador o con los agujeros para los botones. Y es que una gran parte de las corbatas de moño tampoco tienen unas medidas preestablecidas para cuello que te sirvan de indicativo sobre cómo medir con base en la medida del cuello.

Tienes que poner la corbata de moño en torno a tu cuello, igual que con el nudo de una corbata normal, una parte de la corbata de moño tiene que colgar encima de tu pecho que tenga mucha más longitud que la otra parte.

¿Cuál otro paso es el que debo realizar?

Debes cruzar el extremo que sea más largo encima del extremo más corto, tienes que cruzar la corbata cerca de tu cuello, de manera que la parte curva en torno al cuello sea lo necesariamente grande para que puedas trabajar.

Vas a colocar la parte más larga por abajo del sitio donde se cruzan los dos extremos, tienes que sostener con una mano la parte donde se cruzan ambos extremos delante del cuello.

  • HACER EL MOÑO DE LA CORBATA es igual que el de amarrarse los zapatos.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual