¿Cómo hacer etiquetas para productos en Publisher?

¿Cómo hacer etiquetas para productos en Publisher? Cuando hablamos de una etiqueta, tenemos que se trata de una palabra clave con la que podemos administrar una información que dicha etiqueta describa. Seguramente lo asociarás con las etiquetas en las redes sociales, y es que, tiene mucho que ver.

Por medio de una etiqueta podemos acceder a todo un aglomeramiento de palabras, y todo eso se traduce a datos, y seguramente te estarás preguntando ¿cómo funciona las etiquetas en Publisher? Y verás que se trata de un procedimiento sencillo. Incluso, en el momento en que se hacen las etiquetas en este programa, tendremos una eficiencia mucho más favorable. Pero de eso hablaremos más adelante.

Ahora bien, los pasos que debemos seguir para conseguir hacer las etiquetas para los productos desde Publisher, son los que vienen a continuación.

1.     Accede a Publisher

Desde luego que, lo primero que debemos hacer es abrir el programa de Publisher, y en caso de que no te encuentres en él, lo que harás es escribir en el menú de inicio el nombre del programa y aparecerá rápidamente. Haz clic y se iniciará la app.

Una vez que se haya abierto, verás la pantalla principal de Publisher, desde donde debemos hacer clic en la opción de Nuevo, que se muestra entre las herramientas. A continuación, se mostrará en el panel del contenido en esa ventana inicial, varias plantillas.

2.     Selecciona la opción de “Etiquetas”

Ahora bien, lo que resta por hacer es seleccionar la opción de “etiquetas” que se muestra en la barra de opciones, desde donde encontrarás esta opción. A continuación, el programa te llevará a una pantalla donde podrás seleccionar el tipo de etiqueta que deseas usar.

Elige o busca entre las categorías aquella etiqueta que mejor se adapte a lo que estás buscando y después de eso, simplemente selecciónala para que puedas trabajar con la etiqueta. Una vez que has seleccionado la etiqueta, lo que resta por hacer es seguir trabajando, ya que se habrá creado una hoja de trabajo con la plantilla seleccionada para el producto.

3.     Agrega la información en las etiquetas

Lo que resta por hacer es editar la información que queremos que aparezca en las etiquetas, de manera que, la plantilla te mostrará el contenido guía, pero debes escribir aquello que quieres que vaya en la etiqueta del producto.

La información debe ir en cada una de las etiquetas, de manera que, toma tiempo en analizar y determinar aquello que quieres escribir en tus etiquetas.

4.     Finaliza las etiquetas

Para terminar con el proceso, cuando ya estén listas las etiquetas, lo que resta por hacer es lo siguiente:

  • En caso que desees ver el resultado, haz clic en el botón de vista previa, de esta manera, se verá cómo queda las etiquetas.
  • Si has quedado conforme con el resultado de las etiquetas, lo que haremos es imprimirlas.
  • Por otro lado, si estás buscando la opción de guardar las etiquetas, simplemente ve a la opción de guardar desde el botón de Archivo.

Como vemos, es un procedimiento muy sencillo el hacer etiquetas desde Publisher, y más cuando se trata de usar plantillas que nos sirvan como una guía.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual