Quantcast

¿Cómo hacer fotos Tumblr en tu cuarto?

¿Cómo hacer fotos Tumblr en tu cuarto? Últimamente se hace referencia a una tendencia de estilo y estética Tumblr. Es por ello que, una de las formas con las que se puede documentar este estilo, es por medio de fotos que podemos hacer para compartir por medio de esta red social, o desde otras plataformas.

Ahora bien, las fotos Tumblr tienen varias características, de ahí a que se denominen como fotos Tumblr, y de eso tiene mucho que ver con el color y ciertos elementos que corresponden muy bien con esta estética. Aunado a ello, veremos que se trata de un tipo de fotografías que generalmente van ligadas a un estilo vintage o con iluminación algo opaca.

1.     Adecúa tu cuarto

Es importante comenzar por la adecuación, decoración y ambientación de tu cuarto. En caso que necesites ideas, no dejes de ver referencias sobre imágenes de habitaciones en Tumblr. Dispone los accesorios para que se vean detalladamente, o bien, para generar un tipo de atmósfera con la que se puede determinar que se trata de un cuarto Tumblr.

Recuerda que las fotos deben ir de acuerdo con la estética de Tumblr, así que, si cuentas con elementos de iluminación, como luces decorativas, o elementos que aportan brillo, no dudes en usarlos, verás que tendrás un buen resultado, ya que los puntos de luz son realmente ideales para este tipo de ambientes que queremos recrear.

2.     Espacios y puntos para resaltar

Si has decorado de acuerdo con el estilo de estética de Tumblr, es posible que en tu decoración haya un espejo, de manera que, poder interactuar con los elementos, es muy importante si queremos unas buenas fotos en nuestro cuarto, recuerda los siguientes puntos:

  • Que el punto focal sea la cama, adecúala en un lugar estratégico, o bien, llénala de luces.
  • Hazte fotos usando pijama, o simplemente, con un libro, las mantas y la cama, deben ser elementos importantes.
  • En caso que tengas un espejo, puedes usarlo para hacer fotografías donde se vea detrás de ti, la cama y la decoración que has hecho.

Lo más importante de todo, es que te diviertas en el proceso, toma tu tiempo y toma fotos que sean agradables para ti, donde sientas comodidad y explores mejor este estilo.

3.     Edición de las fotos

Ahora bien, este es uno de los puntos más importantes, ya que por medio de la edición de las fotos, podemos hacer que verdaderamente sean fotos Tumblr, se trata de hacer uso de las diferentes herramientas de diseño y edición de fotos. Además de eso, es clave recordar algunas de las características que tienen estas fotos, en cuanto al color. Se trata de editar lo siguiente:

  1. Edita el color de las fotos para que no se vean saturadas. Es decir, baja lo posible el porcentaje de saturación.
  2. En cuanto al contraste en las fotos, debes subir más de lo normal, hasta que encuentres el punto exacto que te imaginas.

Puedes jugar con los colores de las imágenes, donde puedes darle un tinte rosa, azul, o yendo hacia tonalidades blancas. Elige la forma que sea más agradable para ti, en cuanto a hacer fotos Tumblr en tu cuarto.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual