¿Cómo hacer invitaciones de graduación en Word?

¿Cómo hacer invitaciones de graduación en Word? Sin duda que lograr la graduación, bien sea desde el preescolar hasta una carrera profesional, debe celebrarse muy bien. El primer paso para esta celebración sin duda será la tarjeta de invitación.

Tienes diversas opciones, ahora te diremos cómo hacer invitaciones de graduación en Word de manera fácil y sencilla. Así que te sugiero que continúes leyendo, y saques el mayor provecho de este contenido en la elaboración de tus invitaciones de graduación. ¡Te será muy útil, ya verás!

¿Cuál es la forma de hacer invitaciones de graduación en Word?

Nada más original que realices tus propias invitaciones de graduación, ya que las puedes personalizar con algún marcador de humor que sirva para el festejo como graduando. Sin duda que en lugar de que compres en la tienda invitaciones de tipo genéricas y comunes, resulta ideal que las hagas a tu gusto.

Para eso puedes hacer uso de Microsoft Word. Ya que podrás escoger en alguna de sus plantillas y proceder a hacer la personalización de tu invitación a tu gusto.

Pasos a seguir para hacer invitaciones de graduación en Word

Luego que abras Microsoft Word vas a pulsar donde te indica:

  • Archivo
  • Luego en Nuevo
  • Y ahora en Invitaciones

Ahora harás doble clic en la carpeta que indica “invitaciones del partido”. Luego en Archivo y vas a ubicarte en el centro a fin de hacer la selección de alguna de las plantillas correspondientes a invitación de la graduación. Allí das clic dos veces y en momentos se te abrirá la tarjeta en algunos momentos.

Detalles del texto de las invitaciones de graduación en Word

Toca ahora sobre el texto del marcador donde se posiciona la pantalla. Se ubicará el texto acerca de los detalles como:

  • Fecha
  • Hora
  • Lugar
  • Año, por ejemplo “Clase de 2021”
  • Nombre del graduando

Aquí le puedes agregar el texto adicional de acuerdo a lo que quieras, como la forma de confirmar la asistencia y los nombres de los representantes.

Cambio de imagen de invitaciones de graduación en Word

Para hacer el cambio en relación a la imagen de la plantilla vas a pulsar en la ventana emergente sobre “Insertar” sobre la parte de arriba del área para trabajar. Y allí vas a agregar alguna foto de tu preferencia pulsando sobre la opción que indica “Imagen”. Navega sobre la foto y pulsa doble clic en la misma, con lo que se agregará en la tarjeta.

Ahora vas a agregar mediante el botón de “Clip Art” alguna creación de Word. Allí podrás escribir:

  • Graduación
  • Graduado
  • Titulo
  • La palabra de tu preferencia

Y presiona donde indica “Go” y pulsa doble clic para agregarlo a la tarjeta, en alguno de los resultados de imágenes.

Para hacer el diseño de página de las invitaciones de graduación en Word

Pulsa ahora en la parte superior del área de trabajo en “Diseño de página” y pulsa ahora “Color de página”, vas a presionar en una de las pequeñas cajas de colores de la escuela del graduando. A fin de que tome ese color el fondo de la invitación. En caso de que la impresión sea blanca.

Llega la hora de guardar, pulsando en “Archivo y luego en “Guardar como” coloca el nombre de la invitación, y ubica donde la quieres guardar en tu computadora, presiona “Guardar” y ¡Listas tus invitaciones!

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual