Como Hacer La Pocion De Velocidad en Minecraft


Cómo hacer la poción de velocidad en Minecraft

¿Qué es una poción de velocidad?

Las pociones de velocidad en Minecraft son beneficiosas porque aumentan la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque. Esto le permite a un jugador avanzar más rápido hacia su objetivo, recoger recursos y construir estructuras añadiendo velocidad a los trabajos largos.

Materiales Necesarios

  • Caldero: Necesitarás un caldero para comenzar con tu poción de velocidad. Esta se puede conseguir de una mina de acero.
  • Agua: La próxima cosa que necesitas está cerca del caldero mismo. Debes conseguir agua para llenar tu caldero.
  • Raíz de Néctar: La raíz de néctar también puede ser conseguida en la misma mina de acero. Es necesario para crear la poción.
  • Azúcar: El azúcar es necesario para la poción y se puede conseguir de la hierba de caña de azúcar.

Creando La Poción

Después de tener los materiales, ahora debes crear tu poción.

  • 1. Primero, llena el caldero con agua.
  • 2. Después, añade la raíz de néctar para crear la primera etapa de la poción.
  • 3. Añade el azúcar para la segunda etapa de la poción.
  • 4. Remueve la mezcla con una cuchara y la poción estará lista para usarse.

¡Ahora Eres Un Maestro En Pociones!

Ahora que conoces cómo hacer la poción de velocidad en Minecraft, ¡ya eres todo un mago! Aprovecha esta esta ventaja para avanzar más rápido hacia tu objetivo, recoger recursos y construir estructuras con mayor rapidez. ¡Disfruta!

¿Cómo se hacen las pociones de velocidad?

Como HACER una POCION de VELOCIDAD en Minecraft …

1. Abre el inventario y selecciona una mezcladora.

2. Poner agua hasta que cubra la mitad de la celda de mezcla.

3. Obtener dos bloques de piedra.

4. Colócalos en la mezcladora con el agua.

5. Reúna una cabeza de una ardilla, una raíz de tonghakia y una hoja de cebolla.

6. Coloque estos ingredientes en la mezcladora.

7. Seleccione “Mezclar” para completar la poción.

8. Saque la poción de velocidad de la mezcladora para empezar a beberla.

¿Cómo hacer una poción de prisa Minecraft?

Cómo hacer pociones en Minecraft: Llena un frasco de cristal con agua, Añade una verruga abisal, que es el ingrediente principal para la mayoría de pociones, Añadiendo un tercer ingrediente puedes mejorar sus efectos. Polvo de redstone (hace que dure más), Puedes añadir pólvora para hacerlo una poción arrojadiza , Añadir hueso para aumentar los niveles de salud, Un huevo de dragón para aumentar el nivel de resistencia, Un hongo para aumentar los niveles de velocidad, Una lente de ender para aumentar el alcance. Coloque el frasco en una mesa de mezclas, para mezclar los ingredientes y fabricar la poción. Agregue la hierba de una fuente de poder (esto hace que la poción sea fuerte o duradera, dependiendo de los componentes). Y ahí lo tienes: una poción de prisa.

¿Cómo se llama la poción de velocidad en Minecraft?

Todas las pociones de Minecraft y sus recetas de mezcla se pueden encontrar en el wiki de Minecraft. La poción de velocidad se conoce como Potione de Swiftness. La receta de mezcla para crearla es un gusano de fuego, una flor de fuego y una polilla.

¿Cómo se hace la poción de velocidad 2?

Minecraft – YouTube

Para hacer la Poción de Velocidad 2, primero necesitas recolectar algunos materiales. Necesitarás una taza de agua, dos unidades de flor de lirio, un polvo de luna, dos calabazas, un polvo de mago, y un lingote de hierro.

Primero, coloca tu taza de agua en una mesa de alquimia, y agrega dos unidades de flor de lirio dentro de él. Luego, toma un polvo de luna y agrégalo a la taza con las flores. Incorpóralo.

Luego, coloca dos calabazas en la mesa al lado de tu taza de agua. Tritura las calabazas con un martillo de alquimia para liberar sus aromas. Toma el polvo de mago y agrégalo a la mezcla de calabazas y agua. Mezcla todo bien con una cuchara de alquimia.

Una vez que la mezcla esté homogénea, agrega un lingote de hierro y mezcla bien. El lingote de hierro actúa como un catalizador para la poción.

Una vez que estés satisfecho con el resultado, forma una bola con la mezcla y colócala en una estantería de alquimia. Añade la bola a una fuente de fuego y deja que la poción hierva. Debería comenzar a tomar forma una poción de velocidad.

Una vez que la poción esté lista, retírala del fuego. Agrega la poción a un recipiente y bebe lentamente. Después de beberlo, notarás como tu velocidad se incrementa.

Te puede interesar:  Como Hacer Veladoras en Casa