Quantcast

¿Cómo hacer nudo de bufanda simple?

¿Cómo hacer nudo de bufanda simple? Las bufandas no solo van para el invierno o los momentos fríos del año, también pueden ser un elemento decorativo realmente versátil con el que podemos adecuar y combinar estilos, se trata de una prenda que no pasa de moda, además, hay una variedad de telas, tejidos y colores de las que podemos elegir para combinar.

Hay varias formas de amarrar una bufanda, también hay muchas formas de usarlas, pero debes elegir la que mejor combine con lo que quieres lucir. Para ello, hemos ideado este artículo, para mostrarte detalladamente cómo se hace un nudo de bufanda simple que puedes hacer en todo momento.

Primer paso: coloca la bufanda

Para colocar la bufanda en nuestro cuello, lo que haremos es ubicarla desde la parte trasera de nuestro cuello, de manera que los dos extremos queden hacia adelante. hay quienes usan la bufanda simplemente dejando caer las puntas en el pecho, pero esto no significa que la bufanda se encuentre sujetada.

Dependiendo de la extensión de la bufanda, la puedes ubicar o tomar por el largo de tus brazos, o simplemente, adecuar para mantener en posición de amarrarla. De hecho, hay ciertos sujetadores de bufandas que parecen anillos y que mantienen la bufanda unida y bien amarrada

Segundo paso: primer nudo

El primer nudo de la bufanda consiste en que debemos realizar un nudo común. En este punto, debemos determinar si usaremos la bufando a un lado o hacia adelante. Después de haber ubicado la bufanda como debe ser, entonces proseguimos con el siguiente paso.

Al terminar el primer nudo, lo que haremos es pasar uno de los extremos de la bufanda, por encima y entre el medio del nudo. Esto nos dejará como resultado, ver ambos extremos uno encima del otro. Hasta este punto, podemos dejar el nudo de esta manera, pero si queremos que se vea mejor, entonces prosigamos.

Tercer paso: girar en el nudo

Después de hacer los pasos anteriores, entonces proseguimos con el movimiento siguiente. Lo que haremos será esto:

  • Toma el otro extremo de la bufanda.
  • Gira por delante del otro extremo.
  • Pasa el extremo por debajo y sal en su mismo extremo.
  • Lleva hacia abajo el mismo extremo que has girada.

Con esto, podemos determinar que es muy parecido a un nudo de corbata, pero se torna más simple. De esta manera, hemos terminado, puedes usar elementos decorativos, o simplemente, adecuar el nudo al grosor que desees.

Alternativas para amarrar bufandas

Los sujetadores parecidos a los anillos que se usan en los pañuelos o servilletas de tela, son una forma de amarrar la bufanda, simplemente introduciendo ambos extremos por él. En todo caso, siempre podemos usar listones u otros elementos con los que se sujete la bufanda.

Con un nudo doble puedes obtener un lindo resultado, pero dependerá también del tipo de tela que se usa en la bufanda. En caso que sea necesario, solo pasa un extremo hacia adelante y lleva el segundo hacia atrás, así puedes usar la bufanda de lado, siendo una forma de usarla un tanto elegante.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual