¿Cómo hacer para que los globos duren más tiempo inflados?

¿Cómo hacer para que los globos duren más tiempo inflados? Los globos en una fiesta, son el elemento decorativo más importante, porque brindan color y pueden ser distintas formas y colores, de ahí a que sean la opción preferida cuando se trata de ambientar en tono festivo, un lugar o una celebración.

Generalmente, con el paso de las horas, los globos tienden a desinflarse y por ende, perder su forma y su encanto. Es por ello que, veremos algunas recomendaciones que nos ayudarán a que los globos se mantengan inflados por más tiempo. Se trata simplemente, de usar de forma adecuada, estos coloridos elementos decorativos.

No inflarlos en exceso

Ahora bien, por paradójico que parezca, lo ideal es que no llenemos los globos excesivamente, de manera que, si se encuentran saturados de aire, tiene mayor probabilidad de que se vacíe. Por otro lado, tampoco se trata de inflar un globo a medias, o que quede muy aguado.

Antes bien, es muy importante que a la hora amarrar el globo por la boquilla, el nudo que hagamos quede muy apretado, de esta manera, evitaremos que tenga fuga de aire. Si queremos que el globo se mantenga inflado por más tiempo, entonces asegúrate de que la entrada de aire no quede muy suelta.

Ponlos de último

Si estás usando globos para adornar y decorar un lugar, una celebración y demás, lo recomendable es que cuando los infles, sea al momento en que se vayan a colocar o armar en el lugar. Así aseguraremos de que los globos duren más tiempo inflados durante el tiempo de la fiesta, se trata de poder colocarlos poco tiempo antes que lleguen los invitados.

Si lo prefieres y está en tus posibilidades, evita que los globos se encuentren en un contacto constante y directo con el sol, debido a que en unas horas, si está muy alta la temperatura, los globos pueden reventarse.

Usa globos de calidad

Desde luego que, mientras mayor tenga el material del globo, menos posibilidades hay para que se desinfle. Si un globo es de buena calidad, podemos notar que no tienen agujeros, por lo tanto, el látex puede tener una mayor duración, y el aire permanecer en él por más tiempo.

Aquellos globos cuyo material se ve más grueso, es el tipo de globo que tiende a durar más tiempo inflado. Además, son más resistentes a las temperaturas extremas, pudiendo ser una buena opción para decorar al aire libre.

Recomendaciones para que el globo dure más tiempo inflado

Entre las recomendaciones que vimos anteriormente, tenemos que hay varios factores que ocasionan que el globo se desinfle. Sin embargo, es recomendable que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Prueba el globo antes de inflar completamente.
  • Si usas cordeles para amarrar el globo, asegúrate también de hacer un nudo con la boquilla.
  • Infla el globo hasta el momento en que veas que su color se transparenta demasiado.

De esta manera, estaremos alargando el tiempo en que los globos se encuentran inflados, para seguir aprovechando de sus dotes decorativas.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual