¿Cómo hacer portadas para trabajos?

¿Cómo hacer portadas para trabajos? Ahora resulta mucho más fácil y sencillo poder crear atractivas portadas para la presentación de cualquier trabajo gracias a una serie de programas gratuitos que se encuentran disponibles en la web. Quédate con nosotros y descubre las mejores herramientas para hacer portadas para trabajos en pocos minutos.

Si necesitas hacer una portada para cualquier trabajo y no sabes cómo, no te preocupes. Por fortuna, existen diferentes programas y herramientas que pueden ayudarte en este sentido. En esta guía recopilamos solo las mejores y más completas, así que toma nota y disfruta del siguiente contenido.

Mejores plataformas para hacer portadas para trabajos

¿Pensando en crear una portada para algún trabajo? Si es así, entonces este lugar es el que andabas buscando. A continuación compartimos contigo una reducida lista con los mejores programas y herramientas para el diseño de portadas, y lo mejor de todo, de forma gratuita.

1: Canva

Una de las plataformas más populares y recomendadas para hacer portadas para trabajos es sin duda alguna Cava. Esta página ofrece interesantes opciones a la hora de diseñar de una manera muy profesional. Así mismo te da la opción de cargar tus propias fotos para personalizar tus trabajos.

Lo primero que debes saber es que Canva no es una plataforma netamente para hacer portadas para trabajos. En ella también tienes la opción de crear otros tipos de diseños, por ejemplo tarjetas de cumpleaños, etiquetas, invitaciones, etc.

  • Abre Canva y créate una cuenta
  • Selecciona una imagen propia o de la galería
  • Ajusta la imagen a tu diseño y agrega filtros y texto
  • Guarda la imagen, y listo.

2: Desygner

Gracias a la plataforma Desygner también podrás crear divertidas portadas para la presentación de cualquier trabajo, y lo mejor de todo es que es muy sencilla de utilizar.

Desygner ofrece la opción de diseñar portadas en pocos minutos, y por si fuera poco, las podrás compartir con todos tus amigos a través de las diferentes redes sociales.

3: EDIT.org

No es necesario descargar un programa de edición para diseñar portadas para trabajos. Ahora lo puedes hacer de manera online gracias a plataformas como EDIT.org, considerada como una de las más populares y utilizadas por los usuarios.

Una buena ventaja que tiene EDIT.org es que cuenta con una amplia variedad de plantillas disponibles las cuales podrás usar para tus portadas. Sigue estas recomendaciones básicas para hacer un buen diseño:

  • Lo primero que vas a hacer será acceder a la plataforma de EDIT.org
  • Ahora tendrás que seleccionar un formato de portadas para tu trabajo
  • Elige una plantilla de imagen, la que más de guste y se adapte a tu trabajo.
  • También tienes la opción de seleccionar tus propias imágenes almacenadas en la computadora.
  • Ahora es momento de editar la imagen seleccionada de acuerdo a tus preferencias. En este punto podrás agregar efectos, texto, colores y cualquier otro contenido que desees para tu portada de presentación.
  • Después de tener la portada creada, lo único que resta por hacer será descargar e imprimir la portada que acabamos de crear, y listo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual