¿Cómo hacer que un cachorro deje de morder?

¿Cómo hacer que un cachorro deje de morder? Si tienes un cachorrito que muerde mucho y no sabes cómo quitarle esa costumbre pues ya no tienes que preocuparte porque el día de hoy te vamos a decir lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que presta mucha atención a lo que tienes que hacer, si deseas puedes tomar nota de todo para que te puedas guiar y puedas poner en práctica todo lo que tenemos por decirte.

Por si no lo sabes, morder es una costumbre natural del desarrollo de todos los perros y generalmente los cachorritos tienen una retroalimentación de los otros miembros de su grupo, aquí se incluye a los perros que son adultos, que les pueden enseñar a inhibir esas ansias que tienen para morder.

¿Cómo puedo hacer para que mi cachorro no muerda?

Es importante que sepas cómo aprende un cachorro a que deje de ladrar, y es que los cachorros que son jóvenes por lo general no saben lo duro que pueden morder, pero ellos lo hacen es en juego sin comprender cómo esto afecta a los demás, ellos suelen comprender que muerden con fuerza cuando juegan con otros cachorros y con los perros adultos.

Tienes que comprender la dinámica de los grupos de perros mientras los cachorros van creciendo. Pasa que los perros adultos si toleran bien el comportamiento de los cachorros cuando están jóvenes, pero no se vuelven tan tolerantes cuando los cachorros crecen. Es como si el perro adulto pensara que el cachorro ya tuvo que haber aprendido la lección, entre otras cosas. Te recomendamos que continúes leyendo todo lo que necesitas saber.

¿Qué información es la que debo saber?

Necesitas utilizar un buen criterio en el entrenamiento, cuando vayas a escoger un método para poder entrenar a tu cachorro, tienes que considerar la cantidad de tiempo que vas a tener que emplear para que puedas formar y que puedas adecuar la técnica de entrenamiento a tu situación.

Vas a jugar con tu cachorrito hasta que logre morderte, cuando él te haya mordido, tienes que dar un grito agudo, como si fueras a imitar el aullido de los perros, tienes que saber que el aullido tiene que ser fuerte y también agudo, como si estuvieras aullando. Debes colocarte de pie para que dejes de jugar con el cachorro y que puedas reforzar su conducta.

¿Qué otros datos son importantes?

Es necesario que bajes la mano pero no la agites cuando tu cachorro te vaya a morder, si sacudes tu mano hacia atrás debido al dolor, en realidad hará que el cachorrito se anime y quiera jugar más duro.

De esta manera va a continuar mordiéndote la mano, una vez que muerda tus manos, vas a despertarle el instinto de caza y provocará que continúe mordiéndote. Esperamos que estos datos te hayan servido de mucha ayuda.

  • PARA HACER QUE TU CACHORRO TE DEJE DE MORDER es importante que lo sepas entrenar.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual