Como Hacer Screenshot en Ipad


Cómo hacer Screenshot en iPad

Aprender a tomar una captura de pantalla en un dispositivo Apple iPad es simple y rápido. Una vez que comprendas el proceso, ¡puedes empezar a compartir tu iPad con el resto del mundo!

1. Primero, ubica el botón de encendido/apagado.

Este botón se encuentra en la parte superior de tu iPad, si lo tienes en posición vertical, o en el lado derecho si lo tienes en horizontal.

2. Luego, presiona el botón principal y el botón de inicio al mismo tiempo.

El botón principal se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Son los botones de inicio y energía los que se encargan de tomar la captura de pantalla.

3. Finalmente, haz una pequeña vibración para confirmar.

Una vez que hayas presionado ambos botones, el iPad hará una pequeña vibración como confirmación de que la captura de pantalla se ha tomado con éxito.

Te puede interesar:  Como Quitar Manchas De Oxido

Beneficios de tomar captura de pantalla en iPad:

  • Captura la pantalla exactamente como la ves – tendrás una copia precisa de lo que hay en tu pantalla.
  • Es fácil imprimir las capturas – el archivo de la captura de pantalla está listo para compartirse y/o imprimirse.
  • Es una forma rápida de documentar la pantalla – más rápido que escribir notas.

Así de simple es tomar una captura de pantalla en un dispositivo Apple iPad. ¡A empezar a compartir tus resultados!

Cómo hacer capturas de pantalla en el iPad

Las capturas de pantalla pueden ayudar a compartir información rápidamente a través de mensajes de texto, redes sociales, correos electrónicos, etc. y la forma en que son hechas en el iPad es un proceso muy sencillo. Aquí, te explicamos cuales son los pasos a seguir:

1. Localizar los Botones

Tienes que localizar los botones de Encendido/Apagado (Power) y Inicio (Home). Ambos botones estan ubicados en el lado derecho del iPad.

2. Hacer la Captura de Pantalla

Presiona al mismo tiempo los dos botones para tomar una captura de pantalla. Soltar los botones y una vez que se escuche el sonido de una camara, significa que la captura fue hecha correctamente. El dispositivo vibrará y verás una miniatura del screenshot en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

3. Buscar la Captura en la Galeria

Para buscar el screenshot tienes que:

  • Entra en la App de Fotos
  • Selecciona la pestaña de Últimas Fotos
  • Busca y presiona el screenshot que acabas de hacer

Ya tienes tu captura de pantalla, ahora la puedes compartir a través de iMessage, WhatsApp, Facebook, Mail, etc.

o bien guardarla en tu disco duro.

Esperamos que este artículo te sea de utilidad a la hora de documentar alguna información en tu iPad. ¡Recuerda que todos los iOS se han ido actualizando desde hace algunos años, por lo que estos tips son válidos para los iPads modernos!

Cómo Hacer Screenshot en iPad

Tomar capturas de pantalla en un iPad es una tarea sencilla que no requiere mucho tiempo o esfuerzo. Aquí está un breve tutorial sobre cómo hacer screenshot en un iPad.

Paso 1: Colócate en la Pantalla que deseas Capturar

Primero debes colocarte en la pantalla que deseas capturar. Esto puede ser cualquier ventana de aplicaciones, web, fotos, videos, etc.

Paso 2: Tomar Captura de Pantalla

Una vez que estés en la pantalla que deseas capturar, presiona al mismo tiempo los botones Inicio y On/Off y mantenlos presionados por un segundo. Esta es la forma de tomar un screenshot en un iPad.

Paso 3: Ver tu Captura de Pantalla

Una vez hecha la captura de pantalla, verás una pequeña visualización de ella en la parte inferior de la pantalla. Desliza hacia arriba para ver tu captura en la galería de Fotos o desde el Centro de Notificaciones.

Paso 4: Compartir tu Pantallazo

  • Desde Fotos puedes compartir tu pantallazo en cualquier otra aplicación.
  • Si desde la portada lo deslizas un poco para ver la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar la opción de Compartir Captura.
  • Desde ahí elige donde deseas compartir tu captura.

Ahora que ya sabes cómo hacer screenshot en tu iPad, ¡es hora de sacar provecho de todas las posibilidades que te ofrece! ¡Usa tus capturas de pantalla para compartir tus progresos, guardar información importante, etc.!
¡Disfruta usando tu iPad!