¿Cómo hacer Slime de Nickelodeon?

¿Cómo hacer Slime de Nickelodeon? Seguramente te parece divertido el Slime que vez en Nickelodeon y quieres saber cómo se hace, si ese es tu inconveniente pues llegaste al sitio correcto porque el día de hoy te vamos a decir cómo lo puedes hacer, así que presta mucha atención para que puedas aplicar todos los pasos que te vamos a explicar en seguida, verás que te vas a divertir mucho y además vas a poder disfrutar del Slime.

Y es que Nickelodeon tiene una receta exacta para el gran limo verde bajo llave. Los creadores han revelado que la baba original contiene una mezcla de puré de manzana, también pudín de vainilla, colorante para alimentos y avena. En vez de que Nickelodeon revele cuáles son los ingredientes secretos, puedes realizar tu propia baba de color verde en tu casa. Así que a continuación te vamos a decir cómo puedes elaborar tu propio Slime.

¿Cómo son los ingredientes del Slime?

Si quieres divertirte con tus amigos, entonces tienes que elaborar este Slime que estamos seguros hará que te puedas divertir con tus amigos, así que te recomendamos que hagas todos los pasos y además vas a pasar momentos de distracción haciendo el Slime.

Tienes que reunir los ingredientes y también las herramientas necesarias para su elaboración, cuando vayas a realizar la base de la gelatina necesitarás los siguientes ingredientes: nueve libras de harina, un balde de cinco galones, champú para bebés de ocho onzas, un galón y medio de agua y colorante de alimentos verde. Estos son algunos de los ingredientes que vas a necesitar para la elaboración de tu divertido Slime, así que no pierdas más tu tiempo y empieza a hacerlo.

¿Qué pasos son los que tengo que dar?

Tienes que combinar la gelatina, el agua y la harina en un envase de cinco galones, esta es una receta que produce unos tres galones de limo verde de consistencia pegajosa, para que el procedimiento de la mezcla sea un poco menos complicado, tienes que mezclar todos los ingredientes en un envase de cinco galones.

Después vas a agregar el resto de la harina en el agua, tienes que lograr que la consistencia sea la idónea de la baba, aunque es un poco complicado lo tienes que hacer. Debes ir despacio y revisar la textura de forma constante. Te aconsejamos que continúes leyendo la información.

¿Cuál otra indicación debo seguir?

Debes agregar el champú para bebés y el colorante verde para los alimentos. Tienes que agregar ocho onzas de Champú en el envase de cinco galones.

Luego vas a agregar varias gotas de colorante color verde en la mezcla, después vas a revolver hasta que la baba se coloque verde. En verdad esperamos que estos datos te hayan servido y que puedas ponerlos en práctica para que te puedas divertir con todos tus amigos.

  • PARA HACER EL SLIME DE NICKELODEON es importante que consigas la consistencia pegajosa.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual