¿Cómo hacer tarta de manzana?

¿Cómo hacer tarta de manzana? Seguramente te encuentras aquí porque no sabes cómo hacer una tarta de manzana, pues tenemos buenas noticias porque el día de hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacer tu propia tarta de manzana, verás que el procedimiento es sencillo y además disfrutarás mucho su elaboración, así que toma lápiz y papel para que anotes toda la receta y sepas lo que tienes que hacer respectivamente.

Probablemente es mucho redundar o decir que todas las abuelas en algún momento hicieron una tarta de manzana, pero lo que si no nos cabe la menor duda, es que esta es una receta que en muchos hogares se habrá probado si o sí. Hay varias formas de hacer tartas pero sin duda nuestra receta es la mejor, sólo es cuestión de que la pongas en práctica para que deleites a todos tus seres queridos y que ellos quieran regresar a tu casa de visita.

¿Qué ingredientes son los que lleva una tarta de manzana?

Esta tarta de manzana sin dudas tiene todas las características de un postre delicioso, es sencilla, y cualquier persona la puede hacer, desde el menos experto hasta el más experto, no vas a necesitar de grandes electrodomésticos, solamente una batidora de las que siempre hay en una casa y tiene pocos ingredientes, ya sólo queda que te animes a realizarla, y si ese es tu plan, a continuación te vamos a mostrar cuáles son los ingredientes que vas a utilizar.

Esta receta es para ocho personas, verás que el procedimiento es sencillo y además lo harás sin ningún problema, así que estos son los ingredientes que vas a necesitar para tu tarta: ocho cucharadas de leche, cuatro manzanas, unos 150 gramos de mantequilla, 1 huevo, ocho cucharadas de azúcar, seis cucharadas de harina de trigo, dos cucharadas de levadura, cinco cucharadas de mermelada de albaricoque, cinco cucharadas de azúcar y siete cucharadas de agua.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

En un envase vas a echar la leche, el huevo y el azúcar, también la mantequilla, pero no la derritas, la levadura y por supuesto los trozos de manzana, procedes a triturar todo en una batidora de mano. Por otro lado vas a pelar y a cortar las manzanas en láminas como si fueran papas para una tortilla. Luego agregas las manzanas a la masa, vas a remover y a agregarlo todo en un molde.

Debes precalentar el horno a unos 180 grados, luego vas a engrasar con un poco de mantequilla en un molde redondo, echas la masa y en seguida vas a hornear por uso treinta minutos, mientras vas calentando la mermelada, el azúcar y el agua, luego de que esté la tarta vas a colocar encima el glaseado para que el pastel lo absorba.

¿Con qué acompaño la tarta?

Esta exquisita tarta con fruta incorporada no necesita de muchos acompañamientos si lo piensas, la puedes servir con un poco de mermelada o de nata montada.

En verdad esperamos que pongas en práctica esta exquisita receta, que estamos seguros a todos tus seres queridos les encantará muchísimos, apostamos que así será.

  • LA TARTA DE MANZANA es un postre para disfrutar con nuestros seres queridos.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual