¿Cómo hacer un ataúd con caja de huevo?

¿Cómo hacer un ataúd con caja de huevo? Cuando se presentan eventos especiales, sobre todo en Halloween, o algún baile de disfraces, por ejemplo. Y deseas realizar algunos ataúdes de cartón, es posible que se te presenten una serie de dudas.

Por eso ahora vamos a desarrollar cómo hacer un ataúd con caja de huevo, lo cual se realiza de forma fácil y sencilla. Te invito a que continúes leyendo y tomes nota de los detalles que se te indican en este contenido, a fin de lograr tu objetivo. ¡Seguro te será de mucha utilidad!

¿Cuál es la forma de hacer un ataúd con caja de huevos?

En algunas fechas especiales surgen ocasiones, donde se requiere realizar algunos detalles para la decoración, que seguro deseas saber la forma de hacerlos. Dentro de ellos se encuentra el Halloween o cualquier fiesta especial de disfraces o carnaval.

Para esas fechas resulta especial la decoración con los ataúdes, por ello vamos a conocer especialmente la forma de hacerlo con cartón de huevos. Con lo cual vamos a reciclar material y a contribuir además con la conservación del medio ambiente

El tiempo de elaboración en realidad son unas pocas horas, además que no requieres la inversión de mucho dinero ni tiempo.

¿Cuáles son los materiales para realizar un ataúd con cajas de huevos?

Para que tengas una experiencia divertida haciendo un ataúd con cajas de huevos, necesitarás algunos materiales para su elaboración, los mismos son:

  • Cajas de cartón donde vienen los huevos u otras similares que tengas acumuladas
  • Cinta adhesiva para embalar
  • Fieltro de color rojo
  • Lápiz
  • Marcadores
  • Pintura el aerosol
  • Tijeras
  • Una regla

Elaboración de un ataúd con cajas de huevos

En primer, lugar deberás hacer la determinación sobre el tamaño que deseas sea el ataúd que vas a realizar. Además, deberás tener claro el tamaño que deseas que mida tanto de alto como de ancho. Luego de hecho esto vas a proceder a abrir las cajas, de forma tal que queden unas cuantas planchas de cartón.

Posteriormente vas a proceder a unirlas con la cinta para embalar de manera tal que queden con una forma de rectángulo. Ahora con el uso de la regla y el lápiz vas a trazar las medidas que elegiste con anterioridad y procedes a cortar y pegar las piezas de cartón.

Luego vas a tomar el fieltro rojo, y procederás a forrar una tapa de cartón que va a ser la que colocarás en la parte interior del ataúd. Ahora procede a doblar las solapas que van a ir hacia la parte de adentro, siendo esto mediante la cinta adhesiva de embalar. Con ello estás realizando la tapa.

La pintura del ataúd de cartón de huevo

Ahora procederás a pintar con la pintura aerosol la parte externa del ataúd. Vas a dejar que seque colocándolo en una zona ventilada.

Es bueno señalar que no debes preocuparte si no son perfectos los ángulos, ya que solo se usará de forma decorativa y solo será con el fin de realizar una actividad especial.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual