¿Cómo hacer un portal al fin o al ‘End’ en Minecraft?

     ¿Cómo hacer un portal al fin o al ‘End’ en Minecraft? Miencraft es un videojuego de exploración, que por mucho tiempo se creía que no tenía una historia o desarrollo, y que la persona que jugaba simplemente iba recolectando material y creando cosas dentro del juego. Pero con internet, los usuarios iban preguntando y haciendo consultas sobre el juego, por lo que fueron descubriendo poco a poco cómo avanzaba la historia del juego.

Minecraft sí tiene una historia por desarrollar, pero los jugadores no sabían cómo avanzar, al recopilar la información necesaria, fueron uniendo piezas hasta encontrar el camino a seguir para poder pasar el juego, y llegar a una zona final conocida como el ‘End’ (fin o final en español) y enfrentar un dragón, que será el enemigo a derrotar.

¿Cómo se avanza en la historia de Minecarft?

Al ingresar al juego, estaremos en un mundo abierto, con toda la libertad de explorar y sacar materiales que podemos usar para la construcción de armas, armaduras, pociones, estructuras, entre otras cosas. Pero para avanzar, el jugador debe crear portales, que nos envía de un sitio para otro, y son la clave para continuar con el proceso.

Los portales se dividen en dos pero el juego se conforma en tres partes, la primera es el mundo donde estamos ubicados al iniciar una partida, la segunda es el inframundo, es necesario acceder a él porque obtenemos los materiales para pasar al final del juego, el ‘End’.

¿Qué encontramos al pasar al ‘End’?

La tercera y última parte del juego es el ‘End’ ahí encontramos un dragón que debe derrotarse, y que al hacerlo, habremos pasado el juego, por lo que podemos repetir o jugar campañas o los mundos abiertos en línea, con otros usuarios.

Para ingresar al ‘End’ el usuario debe crear un portal, y para la creación de dicho portal, debe recolectar ciertos materiales para concluir con su construcción.

¿Qué materiales se necesita para hacer el portal al ‘End’ en Minecraft?

Para el portal ‘End’ se necesitan los materiales ‘Perlas de Ender’ y ‘Polvo de Blaze’,  se combinan y al combinarlos obtendremos los ‘Ojos de Ender’ el material final que nos permite activar el portal. Para las obtener perlas de Ender, debemos luchar y derrotar contra los Endermen por la noche,  y el polvo de Blaze se consigue derrotando a los Blaze que están en el inframundo o Nether.

Se recomienda tener una docena de ambos para poder trabajar el portal, ya que en algunos casos pide más que en otras, por eso lo mínimo debe ser de doce de cada material. Para obtener un Ojo de Ender, nos vamos a una mesa de trabajo, y combinamos los materiales obtenidos.

¿Cómo activar el portal ‘End’ en Minecraft?

El portal estará en la fortaleza de la primera parte del juego, y veremos un marco colorado en el suelo cerca de unas escaleras, ese será el portal, para activarlo vamos colocando los Ojos de Ender en cada bloque que hay en el suelo, al culminar, veremos que se activará y podremos pasar sobre él, para llegar al final del juego y enfrentar el dragón.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual