¿Cómo hacer un tono de notificaciones para el iPhone 7?

     ¿Cómo hacer un tono de notificaciones para  el iPhone 7?   iPhones es el nombre que recibe la gama de celulares fabricados por la empresa Apple. Desde el 2010, cuando salió al mercado el primero de ellos, supuso un cambio notable en el uso que le damos a un teléfono, por lo que dio un salto cuántico en términos de evolución en su funcionamiento. Hasta esa fecha, los celulares tenían un uso básico, y los que hacían un poco más, eran complejos en uso.

Cuando salió este teléfono, todo aquello que parecía difícil en ese momento, se simplificó de una manera tan exagerada, que incluso los niños con un cierto tiempo de uso, lograron manejar un dispositivo que sus padres tardan años en dominar.

La competencia por dominar el mercado mundial

La competencia para quedarse con el control de un público masivo que use celulares de una sola marca fue marcada por los cambios, las opciones, interacciones y todo el mundo que se le abre a los desarrolladores, donde la creatividad era un punto que hacía la diferencia entre los usuarios.

Recordemos que los primeros modelos son fabricados por la empresa, pero conforme los usuarios van usando esas herramientas, se les añade opciones para que estos puedan trabajar de mejor manera.

Cambios pequeños que hacen la diferencia

Incluso aquellas modificaciones que parecen no tener significado, en el futuro puede ser la clave para que un usuario escoja o no un modelo de teléfono. Esta es una lección que aprendió Apple con sus primeros dispositivos.

Los servicios de iOS (el sistema operativo de Apple) no permitían a los usuarios usar una imagen como fondo de pantalla, que no sea administrada por ella. Mientras Android si daba esta opción, incluso salieron software para crear fondos de pantalla personales. Al hacer cambios de modelo, se añadió nuevamente la opción de cambiar el fondo.

El uso de los tonos en iPhone

Los tonos de mensajes y llamadas eran otro punto distintivo entre los celulares iPhone y los demás modelos que usaban iPhone. Apple tenía una carpeta con los tonos definidos para poder usar, y de igual manera, los usuarios no podían agregar su propio tono.

Esta opción se mantuvo por mucho tiempo, hasta que llegó el modelo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con el que, a partir de iTunes, el usuario puede asignar una canción para que sea el tono de llamada a la hora de recibir una.

¿Cómo asignar una canción para que sea un tono al recibir llamadas?

Para usar una canción como tono de llamada en el iPhone 7 y 7 Plus, primero abrimos iTunes y nos vamos a la pestaña música, aparecerán todas las canciones que tenemos disponibles, ahora seleccionamos la canción que queremos asignar y en el botón derecho en ‘obtener información’, y luego nos vamos a ‘opciones’.

Acá creamos un tono de 30 segundos, seleccionando cuál es el pedazo de la canción que queremos usar, ahora no será toda la canción sino los segundos que le asignamos, volvemos a seleccionarla hasta que aparezca en azul, y nos vamos a ‘archivo’ y luego ‘convertir’, y creamos una versión en formato AAC.

Ahora sincronizamos el nuevo archivo con la carpeta tonos del iPhone, arrastrando el formato AAC a dicha carpeta desde iTunes, y cuando vayamos a cambiar el tono, veremos que está disponible la nueva opción que creamos.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual