Quantcast

¿Cómo hacer una caña de pescar casera?

¿Cómo hacer una caña de pescar casera? Probablemente te encuentres aquí porque no sabes cómo puedes hacer una caña de pescar casera, si ese es tu inconveniente, te tenemos buenas noticias, porque el día de hoy aprenderás a cómo elaborar una, de esta manera esperamos que puedas leer toda la información para que te guíes y puedas hacer tu propia caña de pescar, así que ya no tienes nada de qué preocuparte porque aquí está la solución.

Y es que las cañas de pescar adquirirlas en tiendas resulta ser muy costoso, para el pescador habitual, puede ser mucho más económico y mejor elaborar su propia caña de pescar. Tienes que comenzar por el primer paso para que puedas aprender a cómo hacer tu caña de pescar casera con materiales como por ejemplo la caña de bambú, e incluso puedes usar un palo simple. Así que manos a la obra porque a continuación te explicaremos cómo es el paso a paso que harás.

¿Cómo puedo crear mi propia caña de pescar?

Ante todo necesitas conseguir un trozo ideal de caña de bambú, vas a encontrar un trozo de caña de bambú que mida de 2,5 a 3 metros y que posea un diámetro de unos 2,5 a unos 5 cm aproximadamente y lo vas a cortar en la base.

Después tienes que recortar y alisar la caña de bambú, para ello lo que tienes que hacer es utilizar un cuchillo de tamaño pequeño y que esté afilado para que puedas recortar cualquier hoja o cualquier protuberancia, tallando tan cerca del cuerpo de la caña como te sea posible hacerlo. De esta manera te recomendamos que continúes prestando mucha atención para que sepas qué otros pasos necesitas realizar para tu caña de pescar casera.

¿Qué instrucciones son las que tengo que seguir?

Tienes que dejar que se seque la caña, este es el siguiente paso que debes hacer, debes atar un trozo de cuerda en torno del extremo angosto de la caña y la vas a dejar suspendida en el techo. Esto logrará asegurar que la caña se seque de manera pareja y que esté lo más organizada que se pueda.

Luego tienes que agregar el sedal de la pesca, para ello vas a elegir un sedal que resista por lo menos unos diez kilos y procedes a atar un extremo unos cinco centímetros que estén por encima del “mango” de la caña para pescar.

¿Qué otro paso debo desarrollar?

Es importante que coloques el anzuelo, el flotador y también el plomo, luego de colocar tu anzuelo favorito en el extremo del sedal, junto con un flotador y con un plomo de pesca que esté partido.

Estos son algunas de las instrucciones que tienes que seguir para la elaboración de tu caña de pescar casera, verás que te ahorrarás mucho dinero si la haces por tu propia cuenta y si sigues estos pasos quedará perfecta.

  • HACER UNA CAÑA DE PESCAR CASERA te ahorrará mucho dinero.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual