¿Cómo hacer una cebolla con una dona?

¿Cómo hacer una cebolla con una dona? La popular cebolla o el chongo como también se le conoce, es uno de los peinados más irreverentes que nunca van a pasar de modo, es decir que siempre se van a llevar para cualquier ocasión y lo mejor de todo es que se trata de un estilo fácil y elegante que con tan solo invertir un poco de nuestro tiempo se podrá realizar sin problema alguno.

En este post vamos a poder conocer  hacer una cebolla usando una dona, continuemos leyendo para descubrir todo lo que se debe hacer en este caso en particular.

Lavar el cabello

Lo más recomendable es que este peinado se realice con el cabello lavado para que se pueda ver mucho más fresco y nutrido, se debe hacer uso de los productos habituales que se emplean para el lavado del cabello, al culminar con el mismo se debe proceder a secar muy bien nuestra melena con la ayuda de una toalla para lograr estilizar el mismo.

Secado del cabello

Una vez que se culmine con el lavado del cabello y que se seque con la toalla, lo que se debe hacer es proceder un protector térmico que por lo general vienen en Spray, para proteger el cabello del calor y así eliminar el frizz luego lo que se debe hacer es proceder con el secado hasta tenerlo lacio y hacernos una cola de caballo alta para luego usar la dona, es indispensable que el cabello se puede dividir por la mitad.

Ahora colocar la dona

Lo siguiente que se debe hacer es colocar la dona sobre la banda elástica con la que se realizó la cola de caballo alta, es necesario tomar en cuenta que las donas con que se hará la cebolla se pueden encontrar en distintos tamaños  y grosor, lo que más se recomienda es una acorde al tipo de peinado que se quiera lucir.

Hacer el moño

La cebolla o el chongo se crea peinando primero una mitad del cabello y luego la otra y todo esto alrededor de la dona, esto se debe hacer así tal cual se está indicando debido a que es la forma más sencilla de poder hacerlo y que el moño pueda lucir perfecto es por ello que se debe ir envileciendo en cabello con la punta fina de un peine, ya que de esta manera es la correcta para lograr lo que se quiere.

Por último

Una vez que se termine de enrollar el cabello por el alrededor de la dona el peinado estará listo y se logrará tener un recogido perfecto y para finalizar que mejor que colocar horquillas alrededor de la dona para que el cabello quede  perfectamente ajustado a la base, el último toque por así decirlo para fijar el cabello a la dona es rociar un poco  de laca y así el cabello quedará fijo y tendrá un acabado más natural tal y como se desea peinar.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual