Quantcast

¿Cómo hacer una torta de chocolate?

¿Cómo hacer una torta de chocolate? Probablemente te encuentres porque no sabes cómo realizar una torta de chocolate, si ese es tu inconveniente pues te tenemos buenas noticias porque el día de hoy te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que no te preocupes de nada, te aconsejamos que prestes mucha atención y tomes nota de toda la receta, que te va a servir para elaborar un delicioso postre de chocolate.

Si eres muy fan de los postres de chocolate entonces es necesario que pruebes esta receta, te vamos a enseñar a elaborar una torta de chocolate que sea esponjosa, fácil de hacer y húmeda sin duda alguna, es unas de las más sabrosas que probarás, te brindaremos todo lo necesario y verás que esta torta te quedará espectacular, tu familia y amigos querrán que la hagas muy seguido para deleitarse con su delicioso sabor. Así que ponte manos a la obra que llegó el momento.

¿Qué ingredientes son los que necesito tener?

Y es que con esta torta de chocolate vas a sorprender muy fácilmente a todos tus queridos invitados y de esta forma vas a quedar como el mejor anfitrión de todos, porque esta torta queda súper esponjosa y muy jugosa, si deseas aprender la receta de esta deliciosa torta de chocolate, entonces es imprescindible que sigas al pie de la letra todos estos pasos.

Los ingredientes que necesitarás son los siguientes: dos y media cucharadas de bicarbonato, tres tazas de harina, una cucharada de polvo para hornear, una taza y media de cocoa o de cacao en polvo, una pizca de sal, tres tazas de azúcar, una pizca de canela, cuatro huevos, dos tazas de leche, una taza y media de aceite, dos cucharadas de esencia de vainilla y dos cucharadas de vinagre blanco.

¿Qué instrucciones son las que tengo que seguir?

Necesitas tomar un recipiente que sea grande y tamizar la harina junto con la cocoa, con el bicarbonato y el polvo para hornear, después tienes que agregar dos tazas de azúcar, de canela y de sal y luego tienes que mezclar bien.

Luego tienes que separar las claras de las yemas de huevo e introducir en la mezcla pasada el aceite y también la leche y después debes mezclarlo todo bien, para que puedas continuar con la preparación de la torta de chocolate húmeda, en seguida tienes que agregar vinagre y continuar batiendo.

¿Qué otra indicación debo seguir?

Tienes que agregar las yemas de huevo y  también la esencia de vainilla y luego continuar con la mezcla, tienes que batir las claras que estén a punto de nieve junto con el azúcar que resta y colocarla a la mezcla.

Después tienes que verter la masa del bizcocho de chocolate en un molde para hornear que esté enharinado y enmantecado, lo vas a hornear a 180 °C por unos cincuenta minutos.

  • PARA HACER UNA TORTA DE CHOCOLATE tienes que seguir estas instrucciones.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual