¿Cómo hacerme una trenza por mi misma?

¿Cómo hacerme una trenza por mi misma? Para algunas personas puede resultar de gran complicación el realizarse una trenza por ella misma. Sin embargo si eres de una de ellas, hoy te traemos un artículo que te va a servir de gran ayuda para estos fines. Aquí te mostramos la manera de elaborar una trenza en base con las tradicionales que conocemos.

Tipos de trenzas

Cuando hablamos de trenzas siempre se nos vendrá a la cabeza la más común de ellas o tradicional. Sin embargo actualmente existen gran cantidad de modelos trenzados que tienen como base la que conocemos originalmente. En este sentido entre algunas de las más conocidas tenemos la cola de pescado, la misma es un peinado realmente llamativo y que lleva el tejido de varias trenzas terminando en un acabado de gran belleza.

¿Cómo logro hacer una trenza por mi misma?

Esta puede ser una inquietud de gran parte de las mujeres de hoy en día, sin embargo otra cantidad sí están claras en cómo hacerlo. Si te encuentras en el porcentaje de las que no lo dominan, te explicaremos en algunos pasos la forma de realizarlo de forma exitosa y por medio de este proceso lograr un rápido look fresco, cómodo y sencillo.

Pasos para la creación de trenzado original por nosotras mismas

Como mencionábamos en párrafos que anteceden, hoy en día no es necesario estar solicitándole a otra persona que nos elabore una trenza original, dado que la misma siguiendo algunos pasos sencillos podremos crearla de forma rápida y práctica. A continuación algunos procedimientos para ello.

Cabello desenredado y peinado

Lo primero es tener el cabello correctamente peinado desde la raíz a las puntas. En caso que el cabello tenga características de ser rizado, podemos suavizarlo a través de la aplicación de crema de cabello o enjuague.

Separación del cabello

La división tendremos que realizarla por medio de tres secciones, derecha, central e izquierda. Luego de esto procedemos a realizar la misma, para ello sostendremos la zona izquierda con la mano de esa misma posición y la derecha igual. En caso de requerir la elaboración de dos trenzas, es decir a ambos lados tendremos que separar el cabello a partir del centro.

A continuación escogemos uno de los dos lados y comenzamos el trenzado, para ello separamos el cabello de esa zona en tres mechones, debemos de tratar de que la trenza esté posicionada justo en la parte trasera de la oreja, esto permitirá un estilo moderno y de elegancia.

Conclusión

Como vemos es muy sencillo el elaborar una trenza por nuestras propias manos, esto siempre que apliquemos cada uno de los pasos que hemos descrito anteriormente. Sin embargo esto se trata de una trenza de tipo sencillo, en caso de trenzados de mayor complicación o ejecución, por ejemplo la denominada cola de pescado, tendremos que buscar ayuda de otra persona, ya que resultará un tanto difícil el procedimiento por nosotros mismos.

Ahora que ya sabes realizar el procedimiento, aprovecha y luce unas hermosas trenzas a la moda y de look verdaderamente fresco y sencillo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual