¿Cómo identificar correctamente el autor de una cita?


¿Cómo identificar correctamente el autor de una cita? La forma más popular de utilizar una cita es el discurso directo. Si la cita se coloca antes de las palabras del autor, va seguida primero de una coma, un signo de interrogación o de exclamación, y luego un guión, seguido de la indicación del autor de la expresión citada.

¿Cómo formar correctamente una referencia a una fuente de Internet?

Apellido e iniciales del autor: Dubnitsky A.A. Título – nombre de una publicación concreta o de una página web independiente. Tipo de documento. Lugar y fecha de publicación: Novosibirsk. Dirección de correo electrónico. Fecha de referencia del documento.

¿Cómo formatear correctamente una cita?

Cómo emitir una cita por antiplagio textualmente un fragmento de texto utilizado es obligatorio encerrarlo entre comillas y después de la cita se da una referencia. Puede ejecutarse entre corchetes, que indican el número de la fuente original, que debe introducirse en la lista de referencias.

Te puede interesar:  ¿Cómo citar correctamente?

¿Cómo hacer una referencia de Internet en la lista de referencias?

Las fuentes de Internet en la lista de referencias se colocan al final de la lista en orden alfabético del apellido del autor o de la letra inicial del título. En la lista de la fuente de Internet se escribe como cualquier otra fuente y contiene una descripción bibliográfica de todos los elementos necesarios.

¿Cómo formatear una cita sin autor?

La forma más habitual es utilizar comillas. “Los requisitos básicos para un presupuesto. – son la relevancia y la precisión. Resaltar con cursiva o utilizar un tipo de letra 1-2 muescas más pequeño que el del texto principal:. Resaltar escribiendo. cita. con una sangría.

¿Cómo indicar el autor?

A menudo es necesario indicar correctamente el nombre del autor y la obra citada. Así, si la indicación del autor o de la fuente viene inmediatamente después de la cita, se encierra entre paréntesis. No se pone un punto después de la cita, sino después del paréntesis de cierre.

¿Cómo hacer referencia a un recurso electrónico en un resumen?

Debe indicarse la designación del material para los recursos electrónicos [recurso electrónico]. Siempre debe indicarse la dirección electrónica y la fecha de referencia del documento en Internet. La fecha de referencia es la fecha en la que la persona que hace la referencia abrió el documento y el documento estaba disponible (formato: hh.

¿Cómo hacer un enlace a un sitio en html?

En el idioma. HTML. para. crear. enlaces. utiliza. la. etiqueta. y. sus. atributos. es la etiqueta para crear el enlace. . href es un atributo de la etiqueta cuyo valor es la dirección del enlace. .

Te puede interesar:  ¿Cómo ocultar un diente caído?

¿Cómo puedo hacer un enlace a mi sitio?

Empezamos escribiendo la palabra en la que queremos que se base el enlace. y encerrarlo con a (etiqueta de apertura) y /a (etiqueta de cierre). En la etiqueta de apertura añadimos la URL entre comillas, seguida de un href=. Esta línea se inserta en el código HTML de la página.

¿Cómo se cita para evitar el antiplagio?

Así que, si no sabe cómo diseñar correctamente las citas para pasar el antiplagio, simplemente ponga todas las frases posibles entre comillas. No se requieren citas, notas a pie de página ni subfrases. En caso de que esta frase sea marcada en la memoria por el antiplagio como fuente de citación, la coloreará en verde.

¿Qué métodos de citación conoce?

Tipos de cita La cita indirecta consiste en trasladar el pensamiento del autor con sus propias palabras, con paráfrasis. Una cita no se entrecomilla, pero se indica su fuente y se añade una nota a pie de página. Una cita textual es la utilización exacta del texto del autor con la indicación del autor y la fuente de préstamo en las notas a pie de página.

¿Cómo formatear una cita de Internet?

Si un texto citado está dividido en párrafos, éstos se mantienen en una cita. Para dar formato a las citas se utilizan las comillas (“”), y si es necesario tomar un trozo de texto dentro de la cita, se utilizan las comillas (“”).

¿Cuál es la forma correcta de referirse a un sitio web?

Las referencias a los recursos electrónicos se indican mediante referencias dentro del texto (van entre paréntesis) en el propio texto, notas a pie de página (sacadas del texto en la parte inferior del documento, en una nota a pie de página – se dibujan como una nota, sacada del texto del documento en la parte inferior de la tira) y referencias sobre el texto (sacadas del texto …

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo particionar mi disco duro?

¿Cómo formatear los recursos electrónicos en una lista de referencias?

La descripción de un recurso electrónico en el área “Autor” y “Declaración de responsabilidad” sigue las normas para describir una edición de libro. La designación del material debe indicarse inmediatamente después del título, entre corchetes: [Recurso electrónico].

¿Cómo debe citarse un artículo como fuente?

Cada entrada sobre la fuente, incluyendo el diseño del artículo en la lista de referencias según GOST, se realiza en el siguiente orden: el apellido del autor y sus iniciales, el título de la obra, información sobre la responsabilidad, información sobre la publicación, la información de salida (ciudad, editorial, fecha), el volumen de trabajo.