¿Cómo iniciar Google?

¿Cómo iniciar Google? Google es uno de los motores de búsqueda preferidos por una gran comunidad de usuarios. Se trata de un buscador realmente sencillo de usar, porque es muy dinámico e intuitivo, además de eso, tiene varias funciones que hacen que buscar en él, sea más rápido.

Muchas veces, es el motor de búsqueda predeterminado para la mayoría de los navegadores, aunque también hay casos donde se debe configurar. Sin embargo, para ir al inicio de Google, es muy sencillo, y puedes hacerlo desde cualquier navegador que uses. Se trata pues, de ir a la dirección de inicio, para que abra el navegador y nos muestre el campo de búsqueda tan reconocido mundialmente.

Inicia tu navegador

No es necesario usar un navegador determinado para ir al inicio de Google, sin embargo, en navegadores como Chrome, es posible que este motor de búsqueda se encuentre como predeterminado. Pero si usas otro navegador, verás que es posible que el motor de búsqueda que aparece al principio, sea otro.

Así pues, desde tu ordenador o desde tu smartphone, abre el navegador que has descargado, es decir, el navegador de tu preferencia. Hay unos más seguros que otros, cuando se habla de cuidar la privacidad de datos e historial de búsquedas.

Ingresa la dirección web de Google

Ahora bien, si ya te encuentras en la ventanilla principal de tu navegador, lo que haremos es escribir, en el cuadro de URL, la dirección de Google, que nos llevará a su página de inicio. Así que, escribe la URL de este motor de búsqueda, es decir www.google.com, y pulsa en el botón de buscar, o presiona la tecla de Enter.

Acto seguido, se cargará la página de inicio de Google, la reconocerás porque aparecerá las letras de colores, tal cual como las reconocemos. En caso que sea un día conmemorativo, es posible que estas letras se vean diferente, dependiendo del tema de la efeméride del día.

¿Cómo usar Google?

Usar este motor de búsqueda es muy sencillo, y se usa como todos los demás. En Google, escribe el término que desees buscar, y luego, pulsa Enter, o bien, haz clic en el botón de la lupa que aparece en el lado derecho de la barra de búsquedas.

Esto arrojará los resultados concernientes y aproximados sobre aquello que te encuentras buscando. De manera que, mientras te dispones a realizar una búsqueda, asegúrate de escribir correctamente las palabras, para tener resultados más certeros.

Herramientas y funciones de Google

Google pone a nuestra disposición una serie de herramientas que podemos usar, de acuerdo con aquello que buscamos gestionar, o las tareas que deseamos hacer, tenemos:

  • Google Books. Desde donde podemos acceder a una gran biblioteca.
  • Google Calendar, desde donde se puede gestionar las fechas y eventos.
  • Google Docs, para que crees documentos desde Drive.
  • Google Gmail.

Estas son solo algunas de las herramientas que Google pone en nuestras manos, para que podamos acceder a distintos servicios, para gestionar tareas, o acceder a información necesaria. Con Google Drive, podemos encontrar otras opciones, para que trabajar en una oficina en línea, sea más sencillo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual