¿Cómo insertar un PDF en Power Point?

¿Cómo insertar un PDF en Power Point? Si no sabes cómo puedes insertar un PDF en Power Point, no te preocupes porque el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas sabe con respecto a este tema, entonces lo más importante o el primer paso que tienes que realizar es que prestes mucha atención y que leas todo el artículo para que tengas conocimiento de los pasos que tienes que realizar con respecto a este tema.

En este sentido, los formatos de los documentos portátiles son mayormente conocidos como “PDF” que son siglas que se encuentran en el idioma inglés, estos tuvieron un impacto en la forma en que se puede intercambiar la información, se consideran una manera sencilla y universal de poder tener a todas las personas al día, aparte son una fantástica herramienta para las presentaciones, te aconsejamos que continúes leyendo porque te explicaremos todo lo que tienes que hacer.

¿Qué hago para poder insertar un PDF en Power Point?       

Si deseas anexar un archivo PDF como un objeto, te saldrá un icono pequeño, esta vendría siendo una solución ideal si quieres obtener todo tus documentos de forma sencilla y accesible para todos tus lectores en el documento. Para que puedas anexar este objeto tienes que realizar los siguientes pasos:

Lo principal es que compruebes que el archivo no se encuentre abierto en ningún otro sitio, luego tienes que escoger la diapositiva en la que deseas que aparezca, un ejemplo es que puedes abrir la pestaña de “Insertar” y después vas a presionar clic en donde dice “Objeto”, luego le das a “Crear desde archivo”, después si presionas clic en “Mostrar como icono”, en seguida el documento te saldrá como un icono pequeño de “PDF”, en seguida buscas el documento y le das a “Aceptar”.

¿Qué procedimiento es el que tengo que realizar?

Si deseas buscar una representación que sea un poco más visual de tu archivo, lo que tienes que hacer es agregarlo como una “imagen”, el mismo viene siendo un procedimiento sencillo de realizar que va a mostrar una página del documento en dicha presentación, es de la siguiente manera:

Tienes que abrir el “PDF” y después hacer visible el lado que deseas que salga en la diapositiva, después harás una captura de pantalla del archivo, para eso tienes que presionar en “Windows+ Mayúscula+ S”, de esta forma el cursor te va a permitir que escojas el lado que deseas escoger, luego vas a soltarlo, dicha selección se va a guardar como una imagen en el portapapeles.

¿Cuál otro paso debo realizar?

Vas a abrir la presentación, un ejemplo es usar la plantilla de “Reunión profesional de negocios”, después vas a escoger la diapositiva en la que deseas que aparezca la imagen y la vas a pegar.

Luego puedes cambiar el tamaño o puedes mover el archivo como desees. En verdad esperamos que estos datos te hayan servido de mucha ayuda para que puedas aplicar cada paso.

  • PARA PODER INSERTAR UN PDF en Power Point lo ideal es que apliques cada paso indicado.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual