¿Cómo instalar control de Xbox 360 en PC?

¿Cómo instalar control de Xbox 360 en PC? En dado caso de tener juegos que estén disponibles para Xbox, lo ideal es que el control sea conectado al ordenador para tener mayor facilidad al jugar y sobre todo si la computadora tiene sistema operativo Windows.

En el siguiente post vamos a poder conocer el proceso que se debe seguir para poder instalar el control de Xbox en una computadora, para así jugar con toda facilidad y comodidad con todo lo que se desea, continuemos con la lectura para descubrir lo necesario.

El receptor inalámbrico

Ya para entrar de lleno con el tema lo primero a lo que se debe hacer referencia es que los controles de Xbox con cables es necesario instalar primero Instalar el Software, este proceso no están sencillo como parece con tan solo conectar el dispositivo al computador y ya, en este procedimiento es necesario que se adquiera un receptor para poder configurarlo de manera adecuada.

En dado caso de no se tenga un receptor el cual cuesta entre 10-20 $  y los mismos son de la marca Microsoft, aunque cabe destacar que se puede adquirir cualquier otro, pero los mismos no funcionan de manera adecuada como es el deber ser, una vez se tenga receptor inalámbrico se tiene que conectar al puerto USB que se compatible con el ordenador.

De manera automática se va a ver una luz verde, la cual nos estará indicando que el dispositivo ya fue configurado y se encuentra funcionando de manera correcta.

Instalación del software

Es necesario que tanto el  receptor inalámbrico como el control del Xbox 360 sean sincronizados de manera adecuada, para ello se tiene que descargar un software ingresando al portal web de Microsoft o también puede ser por medio del disco de  instalación que por lo general    viene con el receptor.

En dado caso de tener la  versión 10 de Windows  se debe tomar en cuenta que los controles de mando se instalan de manera automática y de esta forma no se va a tener que descargar ningún tipo de programa, tan solo las actualizaciones disponibles para Windows 10 que sean necesarias para los controladores y que se pueda emplear el control.

Para seguir

Si se tiene en CD de instalación lo que se debe  hacer es proceder a instalarlo en una unidad óptica, si es la principal de la PC mejor y lo siguiente es proceder a seguir las instrucciones que se van a ver reflejados en la pantalla y de requerirlo se va a tener que reiniciar el ordenador para que la configuración se complete.

De no contar en CD de instalación se puede recurrir a la descarga del software en línea con tan solo acceder al portal web de Microsoft y de esta manera al indagar en el se debe ir hasta la sección de descarga y luego en los controles del juego.

Sincronización

Si se cuenta con un control con cable se debe conectar e ir hasta la parte de abajo para así lograr verificar el control y ver que todo se encuentra funcionando como se debe.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual