¿Cómo limpiar la pantalla de un celular?

¿Cómo limpiar la pantalla de un celular? Probablemente no sepas de qué forma es la que tienes que limpiar tu celular, si eso es algo que aún no sabes hacer, no te preocupes porque el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este problema, es un procedimiento sencillo que vas a poder realizar sin problemas, pero como todo en la vida, tienes que seguir ciertas instrucciones para que las puedas hacer correctamente.

No sabes si utilizar un paño, o un algodón, o papel, o si tienes que limpiarlo con alcohol, pasa que con frecuencia surgen estas dudas, porque no sabes qué es lo más apropiado para que puedas  limpiar las pantallas de los dispositivos electrónicos, tanto las pantallas de los celulares, como las laptops, al igual que las tabletas, suelen llenarse de mucho polvo, también se pueden llegar a contaminar de bacterias y de gérmenes.

¿Qué consejos son los que tengo que seguir?

Hay tres alternativas que son muy recomendadas que sirven para que puedas quitar la suciedad de tus dispositivos electrónicos, según un experto en teléfonos, la primera alternativa es que utilices un paño de “gamuza” que tenga suavidad y que esté seco, también puedes usar ese mismo pañito pero que esté un poco húmedo.

En absolutamente todos los casos, es importante que el paño se encuentre siempre limpio, si ha sido utilizado y  tiene mucho polvo, esto lo que hará será rayar la pantalla de tu dispositivo. La alternativa número es que lo lleves a un centro que sea de servicio autorizado, allí le van a poder realizar la limpieza pertinente y a profundidad a todo tu teléfono si es que está muy sucio.

¿Qué procedimiento es el que tengo que realizar?

Según los expertos, tienes que hacer como una especie de “pócima química” para que puedas librar tus aparatos de todos los gérmenes y al mismo tiempo no vas a perjudicar el funcionamiento.

Puedes hacer la limpieza con un poco de “agua destilada” porque como no tiene sales y tampoco bacterias, se convierte en un muy buen agente limpiador, aunque no elimina las bacterias según dicen los expertos, a esto le puedes agregar una cantidad pequeña que esté diluida de alcohol, o bien puede ser de “ácido acético”, esto es para eliminar las bacterias. Es importante que lo hagas de esta manera para que veas los resultados.

¿Qué cosas son las que no tienes que utilizar?

Tienes que evitar utilizar toallas o pañuelos para el rostro u otro material que sea aspecto para limpiar los zapatos. Evita utilizar agua de la llave, porque esta tiene cloro y puede hacerle manchas a la pantalla.

No rocíes de forma directa en tu dispositivo porque corres el riesgo de que ese líquido se pase al interior del equipo, y le puede ocasionar muchos daños.

  • PARA LIMPIAR LA PANTALLA DE UN CELULAR es importante que uses los utensilios adecuados.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual