¿Cómo limpiar pisos de cerámica porosos?

¿Cómo limpiar pisos de cerámica porosos? Si no sabes cómo puedes limpiar los pisos de cerámica porosos, no tienes nada de qué preocuparte porque el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que te pedimos que prestes mucha atención para que sepas lo que tienes hacer, verás que no es un procedimiento difícil de realizar, así que ponte manos a la obra a trabajar.

Pasa que los pisos de cerámica tienen como característica que son muy sencillos de limpiar y también porque son resistentes, pero con el pasar del tiempo van a perder el brillo y también van a comenzar a acumular mucha suciedad junta. No solamente importa la estética, también importa tu salud y la salud de las personas que viven en tu casa.  Las superficies con cerámica son las más usadas en las casas, más que todo en los baños y en la cocina.

¿Cómo limpiar la cerámica manchada?

Es importante que limpies en seco, esto va a ayudar a que quites el polvo que se encuentra acumulado en la superficie de la cerámica, puedes usar un cepillo o también puede ser una aspiradora. Tienes que escoger el producto de limpieza para los pisos de cerámica, hay varios que puedes utilizar, en un balde vas a mezclarlo con agua, por supuesto siguiendo las indicaciones del envase.

Después tienes que utilizar un paño para que puedas pasar por el piso, puedes usar cualquier paño que quieras o que tengas, en seguida tienes que pasar el producto por la superficie de cerámica, vas a frotar con un cepillo de dientes que ya no utilices. Para terminar la limpieza debes usar un trapo seco, ese puede ser el máximo secreto para que le puedas dar más brillo a tu cerámica.

¿Cómo limpio los pisos de cerámica porosos?

Estos pisos los recomiendan mucho para los ambientes húmedos, porque la textura impide que haya caídas, aunque por otra parte acumula mucha suciedad. Así que probablemente eliminar las manchas de esta cerámica puede ser un poco difícil, porque su rugosidad hace que sea difícil penetrar en la profundidad.

Aquí surge una pregunta clásica y es sobre cómo quitar las manchas en el suelo poroso, como el aceite, porque en la cocina se suelen derramar muchos productos con grasa, cuando veas que tu cocina tiene esas manchas tienes que hacer lo siguiente.

¿Qué pasos tengo que seguir?

Tienes que absorber el excedente del aceite con un papel absorbente, es de mucha importancia que actúes con rapidez para que puedas impedir que las manchas se vayan a secar.

Después debes aplicar un poco de “CIF Gatillo Antigrasa”, este es un producto que fue creado especialmente para que puedas eliminar todas estas manchas de grasa. Te recomendamos que realices estos pasos para que de esta manera puedas lograr todos tus cometidos de limpieza.

  • PARA LIMPIAR LOS PISOS DE CERÁMICA POROSOS es importante que actúes con rapidez.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual