Como Localizar Mi Iphone Robado


¿Cómo localizar mi iPhone robado?

Si tu iPhone ha sido robado, puedes estar seguro de que hay algunas formas de manipularlo para recuperarlo. Aquí te proporcionamos algunos pasos sencillos que puedes seguir para intentar localizar tu iPhone robado:

1. Reporta tu iPhone robado o perdido al servicio al cliente de Apple

Rápidamente reporta el incidente al servicio al cliente de Apple. Esto es muy importante si deseas para evitar el uso inadecuado de tu dispositivo.

2. Abre la aplicación “Buscar mi iPhone”

La aplicación “Buscar mi iPhone” debería estar ya instalada en tu iPhone. Si no es así, instala la app y sigue los pasos sencillos para activar los «Servicios de ubicación». Una vez activados, esto te permitirá localizar tu iPhone robado, desactivarlo, borrar sus contenidos, y mostrar un mensaje de «Perdido» cuando una persona intenta utilizarlo.

3. Usa la herramienta de respaldo de iCloud

Si tienes una cuenta de iCloud y has hecho el respaldo de tu iPhone, el equipo de Apple tendrá un historial completo de todas las ubicaciones que ha tenido. Esto les ayudará a localizar tu iPhone robado.

Te puede interesar:  Como Muere Carl en the Walking Dead

4. Utiliza las redes sociales para difundir la información

Si todos los pasos anteriores no son suficientes, intenta difundir la información en redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp. Si la suerte está de tu lado, alguien puede haber abierto la caja de tu iPhone y visto información de contacto que le permita contactarte.

5. Rastrea la dirección IP de tu iPhone

Otra forma que puedes usar es rastrear la dirección IP de tu iPhone. Esto es muy útil si has instalado alguna aplicación en tu dispositivo antes de que fue robado. Estas aplicaciones registran la dirección IP de tu dispositivo y puedes utilizarla para localizar el paradero de tu iPhone.

6. Contacta su Comisaría Local

Es importante recordar que los pasos anteriores son sólo medidas para recuperar tu iPhone, pero debes contactar siempre a la policía si consideras que tu iPhone ha sido robado. Simplemente lleva toda la información que tengas del teléfono robado y habla con un agente. Si consigues el número de Serie, tus datos de contacto o información de la cuenta de iCloud, esto será de gran ayuda para el equipo de la policía.

¿Cómo encontrar mi iPhone con Google?

Di “Hey Google, encuentra mi teléfono” o “Encuentra mi iPhone” y Asistente de Google enviará una notificación al iPhone que lo hará sonar durante unos 25 segundos. Para detener el sonido y descartar la notificación, presiona la notificación. . También te indica qué iPhone sonará. Si el teléfono no se encuentra, inicia sesión en iCloud con tu Apple ID para ver su localización o bloquearlo de forma remota.

Te puede interesar:  Como Limpiar Duela De Madera

¿Cómo localizar un iPhone perdido de otra persona?

Toca Personas en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, toca el nombre de la persona que quieres localizar. Si se puede localizar a tu amigo: Se mostrará en un mapa para que puedas ver dónde está, Si no se puede localizar a tu amigo: Verás “No se ha encontrado ninguna ubicación” debajo de su nombre . Si ves esto, significa que su dispositivo no está conectado a Internet o, si lleva encendido el Modo Avión, ese modo impedirá la localización. Si aún no has encontrado el dispositivo de otra persona, puedes ayudar a la persona que lo ha perdido a recuperarlo enviándole una notificación de Mensajes de localización. Esta notificación contendrá un enlace que la persona que lo ha perdido puede usar para bloquear su dispositivo y recibir información para recuperarlo. Para enviar la notificación, toca el botón Enviar Mensaje de localización en la parte inferior de la pantalla.

Cómo localizar mi iPhone robado

Paso 1: Verifique si se le ha robado el iPhone

Primero, es importante asegurarse de que tu iPhone se haya robado. Puedes revisar este sitio iCloud.com para ver el registro de los últimos movimientos de tu teléfono. Si tu teléfono no está allí, entonces es probable que alguien se lo haya llevado.

Paso 2: Reporte su teléfono como robado

Una vez que hayas confirmado que tu iPhone ha sido robado, deberás reportarlo a la policía. Aquí hay algunos consejos útiles para preparar un informe:

  • Mantenga el número de serie del iPhone anotado: es importante que obtengas el número de serie del iPhone, ya que es una forma de identificar la propiedad de tu dispositivo. También es recomendable anotar el número de modelo y el IMEI.
  • Tome fotografías de los otros dispositivos móviles relacionados: tome fotos de cualquier dispositivo relacionado con el iPhone, como la caja original, los manuscritos, los cargadores o los bolsos.
  • Anota la descripción de la persona que robó el teléfono: si pudiste ver a la persona que te robó el iPhone, anota una descripción de su apariencia.
  • Ten una copia de la factura guardada: si tienes la factura original del teléfono, es importante tenerla a mano para presentarla a la policía.

Paso 3: Buscar el teléfono

Es probable que no puedas ubicar el teléfono de inmediato, pero no te desesperes. Hay varias herramientas que puedes usar para intentar ubicar tu iPhone, como Buscar mi iPhone o Buscar mi Dispositivo. Estas herramientas pueden rastrear la ubicación de tu teléfono y ayudarte a encontrarlo.