Como Mandar Un Mensaje De Regalo en Messenger


Cómo Mandar un Mensaje de Regalo en Messenger

Enviar un mensaje con regalo en Messenger es una manera divertida de demostrar tu afecto a tus seres queridos. Con la facilidad de enviar un regalo digital a través de tu teléfono, nunca fue tan simple hacer que alguien se sienta especial. Aquí hay una guía para ayudarte a enviar un mensaje con regalo en Messenger.

Paso 1: Abre la aplicación de Mensajero

Abre la aplicación de Mensajero en tu teléfono y busca al contacto que deseas enviarle un mensaje de regalo.

Paso 2: Inicia una Conversación

Haz clic en el contacto al que deseas enviar el regalo y comienza la conversación.

Paso 3: Envía el Mensaje de Regalo

  • Una vez que hayas comenzado la conversación con una nota amable, toca el ícono de regalo que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

  • Selecciona el regalo digital de entre el catálogo de opciones, que varían desde tarjetas de felicitación hasta tarjetas de cumpleaños.

  • Enviarás el regalo como un mensaje instantáneo en Messenger.

¡Y eso es todo! Ahora tu mensaje de regalo ha sido enviado exitosamente a través de Messenger.

¿Cómo enviar un mensaje con efecto de amor en Messenger?

CÓMO COLOCAR EFECTOS EN TUS CONVERSACIONES DE FACEBOOK MESSENGER. Cuando escribas un texto en Facebook Messenger, simplemente deberás pulsar el ícono de la lupa que aparece en la aplicación. Allí elige el efecto que desees: Texto con corazones, que envía el texto rodeado de corazones rosados animados. Cinestar, que pone tu texto dentro de un cine en miniatura. Love pop, envía tu texto con corazones flotando alrededor. Para usar uno de estos efectos, solamente hay que buscar un mensaje ya escrito, seleccionarlo y darle al ícono de la lupa. Después debes elegir alguno de los tres efectos que se te presentan y enviarlo; de inmediato, tu mensaje se verá rodeado de corazones o de otra forma decorada.

¿Cómo mandar un mensaje de regalo?

CÓMO ACTIVAR LOS MENSAJES REGALO EN INSTAGRAM – YouTube

Para activar los mensajes de regalo de Instagram, debes actualizar tu aplicación a la última versión. Después inicia la aplicación, ingresa tu nombre y contraseña y presiona el botón para iniciar sesión. En la pantalla que se abre, presiona el botón “Menú”. En la página Menú, desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción “Configuración”. Presiona “Configuración”, desplázate hacia abajo y presiona la opción “Compras” para acceder a las opciones de compra. Desplázate hacia abajo y presiona la opción “Opciones de pago”. Aparecerá una lista de opciones de pago. Selecciona la opción “Enviar regalo”. Se abrirá una nueva ventana con una lista de personas a quienes puedes enviar el regalo. Selecciona un contacto y presiona “Enviar Regalo”. Ahora podrás seleccionar el monto que desees gastar y el mensaje personalizado que incluirás con el regalo. Al presionar en “Enviar” el mensaje de regalo se enviará al contacto seleccionado.

¿Cómo enviar mensajes de regalo en Whatsapp?

Podés enviarlo a tu agasajado ya sea mediante el celu o desde Whatsapp Web. Luego de realizar la compra podrás acceder al link para reenviarlo ingresando con tu usuario, en la sección ”Compras realizadas”. Tenés que copiar el link y luego pegarlo en el mensaje que envías.

También recomendamos crear una tarjeta personalizada para enviar el regalo de Whatsapp. Esto funciona creando una tarjeta con la imagen de tu agasajado, añadiendo un mensaje mágico e incluyendo un link de tu página de compras. Luego enviá el link con tu tarjeta personalizada por Whatsapp.

Cómo Enviar Un Mensaje De Regalo En Messenger

Nunca ha sido más sencillo quién enviar un regalo a alguien directamente por el servicio de chat de Facebook, Messenger. Con la aplicación de Messenger, ahora los usuarios pueden regalar tarjetas de regalo para esas personas especiales en su vida.

Instrucciones

  1. Abra la aplicación de Messenger.
  2. Inicie una conversación con la persona a la que desea enviar un regalo.
  3. Busque la sección de Regalos en el menú de la conversación.
  4. Explore el catálogo de regalos para encontrar la tarjeta de regalo perfecta.
  5. Seleccione una tarjeta de regalo para agregarla a la conversación.
  6. Complete el mensaje y haga clic en Enviar.

Es así de sencillo hacer feliz a alguien con un regalo digital enviado por Messenger. Ya no tiene que preocuparse por recuerdos costosos y distancias. Seleccione las tarjetas de regalo de una variedad de temas para demostrar su afecto por un amigo, un familiar o un ser querido.

Te puede interesar:  Como Tener Netflix Premium Gratis Para Siempre 2017