¿Cómo maquillar ojos negros?

¿Cómo maquillar ojos negros? En el caso que tengas unos hermosos ojos de color negro o marrón oscuro, es bueno que sepas que existe una gran variedad de maquillajes que puedes utilizar con el fin de que los realces y logres una mirada que llegue al infinito del alma de quienes te miren a los ojos.

A fin que saques provecho de ese color de ojos, vamos a desarrollar todo sobre cómo maquillar ojos negros. Por ello te sugiero que continúes leyendo y tomes nota de este contenido al máximo. Seguro que te va a ser de mucha utilidad, sin duda que te va a encantar ¡Ya verás!

¿Cuál es la forma de maquillar ojos negros?

Existen gran atracción hacia los ojos negros al igual que los marrones oscuros. Además, existen una cantidad muy grande de formas para hacerles un maquillaje donde sean realzados y les saques el mayor partido.

En bueno indicar que a los profesionales del maquillaje les encanta usar en este color de ojos una variedad de colores como:

  • Los tierras
  • Los ocres
  • Azules
  • Verde oscuro
  • Violetas
  • Champán

Tonos metálicos para iluminar como los:

  • Bronces
  • Dorados
  • Plateados

Para potenciar el color negro o marrón oscuro

De acuerdo a los expertos, para los ojos negros o marrón oscuros se recomienda la aplicación de una sombra de ojos que sea oscura. O la aplicación de un eyeliner color negro encima del párpado móvil. Esto con el fin que sea dada mayor amplitud a los ojos almendrados de estos colores.

Algunos de ellos indican que los ojos negros completamente no abundan, aun cuando sí los de color marrón muy oscuro. Así que, de tener la suerte de contar con esos colores de ojos, debes usar como mejor aliado el maquillaje, a fin de darles realce y que luzcan espectaculares.

Esto va a depender de los factores como:

  • La sombra de ojos
  • El eyeliner
  • La máscara de pestañas

Con lo cual se logra darle potencia al tono, al igual que a la mirada.

Una regla general para maquillar ojos negros o marrón oscuro

Entre los maquilladores profesionales generalmente, la escogencia del color de maquillaje para los ojos negros o marrón oscuro se basa en sombras de color azul. Esto se debe a que las mismas se encargan de potenciar el color de los ojos.

Teniendo en cuenta que se trata de colores complementarios. De forma ideal se decantan por el color azul turquesa de tono claro o el azul claro. En cambio, es necesario que se evite el azul marino que sea muy oscuro, debido a que se encuentra en la misma gama del color de los ojos.

Para dar mayor intensidad a los ojos negros o marrón oscuro

En base a los expertos en maquillaje la recomendación, en el caso de querer dar mayor intensidad y luminosidad a los ojos negros o marrón oscuro, lo mejor es apostar por las sombras de tipo metalizadas, allí se encuentran aquellos colores dorados, o bien plateados o cobrizos.

En ningún momento se recomienda el uso de colores mates. Así mismo pueden utilizarse colores marrones intensos en diferentes versiones, con este color vas lograr un maravilloso aporte de profundidad y de fuerza en tu mirada.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual