¿Cómo marcar un número privado Movistar?

¿Cómo marcar un número privado Movistar? La función de número privado en Movistar es una de las más interesantes que nos ofrece esta reconocida empresa de telecomunicaciones. A través de esta función los usuarios pueden ocultar su número de teléfono al momento de realizar una llamada.

Si quieres aprender a cómo marcar un número privado desde Movistar, entonces no puedes dejar de leer esta completa guía que hemos elaborado para ti. Aquí conocerás paso a paso todo lo que debes hacer para llamar a cualquier persona sin que tu número telefónico sea revelado.

Número privado en Movistar: ¿Cómo funciona?

La función de número privado en Movistar funciona de una manera bastante sencilla. Los usuarios que deseen activar dicha función deberán seguir una serie de pasos para configurar su dispositivo móvil.

Este servicio permite que nuestro número telefónico se mantenga oculto al momento de llamar a otra persona, sin embargo debes saber que existen ciertas limitaciones. Por ejemplo, no podrás ocultar tu número cuando llames a algunos servicios de emergencia, policías, bomberos, etc.

El número privado de Movistar, al igual que en otras operadoras, funciona de una manera totalmente gratuita, lo que quiere decir que no tendrás que pagar nada por activar este servicio en tu teléfono. Otra buena noticia es que puedes activarlo cuando prefieras y siguiendo unos sencillos pasos que te explicamos a continuación.

Pasos para activar la función de número privado en Movistar

Estamos acostumbrados a que nuestro número se vea reflejado en la pantalla del teléfono móvil de la persona a la que estamos llamando, sin embargo Movistar ofrece la posibilidad de ocultar dicha información de una manera súper sencilla y rápida.

Así tendrás la posibilidad de llamar a cualquier persona y hacer que tu número permanezca oculto todo el tiempo. Para eso deberás seguir una serie de pasos bastante simples que te indicamos a continuación.

Opción 1: Llamada con llamada

Una de las primeras alternativas que tenemos para ocultar nuestro número es hacerlo directamente llamada con llamada. Esto quiere decir que no será una función permanente, lo que significa que tendrás que activar la función cada vez que hagas una llamada.

  1. Toma tu dispositivo móvil
  2. Marca el prefijo #31# antes del número al que vas a llamar, y listo.

Opción 2: Desde los ajustes del móvil

Ahora bien, si lo que quieres es mantener la función de número privado activada todo el tiempo, entonces tendrás que dirigirte hasta el apartado de ajustes de tu dispositivo móvil.

Esta opción te permite tener tu número oculto todo el tiempo y nadie podrá verlo cuando realices llamadas desde tu teléfono celular. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Accede al apartado “Ajustes” de tu móvil
  2. Haz clic en “Mi dispositivo”
  3. Ahora presiona sobre la opción “Llamadas”
  4. Pulsa en “Ajustes adicionales”
  5. Cliquea en “Id de llamante”
  6. Selecciona la opción “Ocultar número”
  7. Finalmente deberás reiniciar el móvil para que los ajustes tengan efecto.

Ahora puedes probar si la función está activa. Para eso simplemente realiza una llamada a algún amigo o familiar y comprueba si tu número sale oculto en la pantalla del móvil de esa persona. Si es así, buen trabajo.

Deja un comentario


ParadaCreativa Manual
Descubrir Online Manual
IK4 Manual
Seguidores Manual
MiBBMeMima Manual
Tramitalo Manual
Minimanual Manual
Un Como Hacer Todo Manual
Tarabu*
Ejemplos NXt Manual
GamingZeta Manual
LavaMagazine Manual
TipoRelax Manual
Trucoteca Manual
ZonaHeroes Manual
TipoRelax Manual